Capitulo 1

5.5K 563 315
                                    

"—Mmmh ¡Oh! s-si ¡Por favor, mas! —Gemí mientras el castaño desconocido tocaba mi punto"

Me removí en la cama un poco incómodo, me sentía sin espacio y me dolía demasiado mi parte baja, trate de estirarme pero algo no me dejo. Abrí los ojos, sintiendo el brazo del desconocido agarrando fuerte mi cintura, lo retire lentamente y salí de la cama, este se removió gruñendo mientras ponía su cara contra la almohada.

Castaño y piel bronceada ugh. Me agarre la frente sintiendo un dolor de pronto, tenía que dejar de juzgar a la persona acostada porque ni siquiera le veo la cara, no puedo decir nada al respecto. Mejor tengo pensar en que no iré a ninguna maldita fiesta nunca mas, soy un asco para controlarme cuando estoy a mi límite y siempre termino haciendo estupideces.

O aun peor, termino en la cama con algún castaño bronceado de cuarta que solo quiere follarme el culo, Exactamente como ahora, al menos parece que tiene una buena posición económica y su habitación luce costosa y limpia aunque demasiado familiar.

Me moví por el lugar tratando de no despertar al desconocido, no quería tener una situación incómoda, ya sabes esas que normalmente tienes con chicos de una noche, tu no sabes como irte y ellos no saben como sacarte de su casa. Joder ¿Qué tan difícil es encontrar toda tu ropa después del sexo? Parece que alguien estaba desesperado, quizás es un estúpido que no puede conseguir a nadie y me vio como presa fácil. Suspire.

—¿A donde vas amor?—La voz del desconocido, aunque parecía muy familiar, no me detuvo de seguir buscando mi ropa para salir de este lugar.

—Perdona pero no estoy interesado en nada que puedas ofrecerme, no quiero amigos, menos un amorío y ve el lado positivo follaste gratis.— Sonreí sin mirarlo, ya que me importaba literalmente un carajo.

—Hazz bebé ¿Ya no me recuerdas?

—¿Disculpa? como mierda me llamaste... —Fruncí el ceño y me giré para encararlo.

Oh...

Me quede congelado, cerrando y abriendo mis ojos con fuerza. Lo único que jodidamente me faltaba. Suspire mientras me acercaba lento hacia su persona, extendió sus brazos para que me acercara a abrazarlo, sonreí con ironía y rápidamente le di un puñetazo, lo odiaba tanto. ¡¿En serio, en todas las situaciones que me podrias haber puesto, eliges esta dios?! ¿En serio?

—Así no fue tu reacción ayer bebé.— Empecé a mover mis manos con nervios y enojo, llevando una de ellas hacia mi pelo acomodándolo.

Oh ojalá que alguna vez cierres el pico Tomlinson.

–Lo que me faltaba, Louis Tomlinson ¿Que mal le hice al mundo para que este te ponga de nuevo en mi camino? Yo que siempre soy tan bueno con cualquier persona que se me cruce en el camino.

El se levantó, se acercó para agarrarme por la cintura y me beso a la fuerza. Maldita sea yo por no poder resistirme a Louis y sus malditos labios tan adictivos, tantos años y no aprendo la jodida lección.

El empezó a succionar mi cuello, mordiendolo y dejando marcas que seguramente más tarde me arrepentiría. Su toque era tan suave pero a la vez desesperado sobre mi piel, acariciando todo a su alrededor como si fuera algo sumamente delicado, el sabe exactamente cómo hacer para que su toque sea eléctrico sobre mi piel, siempre lo hizo. Su mano bajó hasta mi trasero y lo acarició para después azotarlo y apretarlo fuertemente. ¡Harry!

Ese seria mi subconsciente salvándome de otra estupidez.

—Suéltame, dios, eres el mismo urgido de siempre ¡Ya no soy el mismo niño dulce de dieciséis años, no voy a dejar que me manejes a tu antojo! — Empecé a vestirme poniéndome las botas brillantes al terminar.

❝Pretend❞ •Larry  Stylinson•Where stories live. Discover now