#5 Ella era tan reconfortante

256 32 23
                                    

-"¿Por qué no me miras?", Preguntó al cabo de unos minutos

~Porque se derrumbaría~

-"Porque no quiero verte ni la cara"

-"Lo siento, en serio, si tan solo..."

-"No quiero hablar de eso, gracias", dije y ella permaneció en silencio por unos minutos

-"¿Quieres que me vaya?", Preguntó y escuché su voz entrecortada, estaba llorando, pero porqué, alcé la mirada de inmediato

-"Como quieras", dije

-"Bien, iré a tomar un poco de aire si no te importa", dijo y salió de la habitación, me derrumbé. Empecé a llorar tanto que mis lágrimas se mezclaron con la sopa que estaba comiendo. Porqué tenía que aparecerse aquí, no tuvo suficiente ya con haberme roto el corazón.

Pasaron las horas y me dormí justo después de haber terminado la sopa, dormir siempre me ayudaba con cualquier dolor, fuera físico o emocional, era mi escapatoria a los problemas. Desperté y estaba sola en la habitación, mire la hora en mi móvil que me habían entregado horas antes, eran las 10 de la noche, todo estaba en silencio. Abrí mi móvil y entre a WhatsApp, el chat de Billie estaba de primero como siempre pero esta vez noté que yo había mandado un mensaje hace poco, yo no le había escrito

Mi Sirio

"Realmente no sé cómo empezar este mensaje. Odio que llores por mi culpa, fuí una estúpida y sé que un simple "lo siento" no va a arreglar nada.

Mi corazón está roto desde que te fuiste, dejaste un vacío enorme en mi pero sé que todo es mi culpa, nunca debí dejar que alguien más que tú besara mis labios porque tus besos son los mejores , tus besos llenan mi alma pero estoy dispuesta a sacrificar esa dulce sensación con tal de tenerte aunque sea de amiga, solo quiero estar cerca de ti porque nadie mas me hace sentir tan bien con su simple compañía. No te pediré una segunda oportunidad porque primero quiero demostrarte que en serio te amo como no lo imaginas aunque no volvamos a ser lo que fuimos. Siento tanto por ti que el simple hecho de que estés lejos es enfermizo. by: Billie"

Las lágrimas volvieron a salir de mis ojos, no sabía si responderle o no, aún no entiendo cómo pudo hacerme eso, yo pensé que me amaba como yo a ella. Era la primera vez que amaba a alguien con tanta intensidad pero me hizo daño y ahora no sé qué hacer con mi corazón roto, es como si estuviera muriendo a diario, en mi mente ella se pasaba cual gana le diera, no podía ni controlar mis pensamientos.

Su corazón roto, no creo que esté más roto que el mío, me decepcionó, yo confiaba en ella plenamente y no puedo creer que se haya besado con Drew.

-"Alice, ¿estás bien?", Se abrió la puerta, era Lauren

-"Este... Sí, si estoy bien", dije limpiando las lágrimas con velocidad

-"No te ves bien ¿Por qué llorabas?"

-"Es complicado", dije y ella solo me abrazó, haciendo que mis lágrimas volvieran a salir

-¿Estoy aquí si quieres hablar, vale?. Ella era tan reconfortante

-" Oye... Ariana y tu amiga vinieron a visitarte pero estabas dormida, no sabía que eras amiga de Ariana, eso es increíble"

-"Billie me la presentó", dije

-"Oye ¿y tú pasaste aquí todo el día?", Pregunté para esquivar el tema

-"Sí"

-"Dios Lauren, debes ir a descansar, me siento de lo peor ahora mismo, seguro tenías un montón de cosas por hacer y yo solo te quité el ...

-"Shhh", puso su dedo en mis labios

-"Deberias hablar menos, hermosa" se acercó a mi oído

-" Estoy aquí porque quiero, créeme que ya me hubiera ido, a menos que eso quieras ahora", quitó su dedo de mis labios y me miró directamente a los ojos

-" Y dime ¿Qué es lo que quieres?", Me puse roja por suerte creo que la oscuridad de la habitación no lo hizo visible

-"Yo... Yo...", No me salían las palabras

-"¿Tú?"

-"No lo sé", ella sonrió

-"Bueno, creo que mejor te dejo descansar entonces" se acercó a mi mejilla y la besó

-"Buenas noches, preciosa"

-"Mjm", fue lo único que pude responder. Que coño acababa de pasar conmigo, me quedé congelada, ella era tan reconfortante e intimidante a la vez, hacia que perdiera el aliento.

Holis, aquí otro capítulo nuevo

La distancia entre las dos, dolor, amor y lujuriaKde žijí příběhy. Začni objevovat