#1 Daga al corazón

357 30 6
                                    

Billie POV

¿Qué si creo en el amor? Cómo no voy a creer en el, si ya solo siento ese dolor en mi pecho y esas ganas de llorar hasta perder el conocimiento.

Debí correr detrás de ella y no dejarla ir pero simplemente ya había hecho una cagada monumental al seguirle el juego a Drew, me dejé llevar por mi estupidez y perdí a lo que podría decir que era el amor de mi vida. Pude ver en sus ojos como su hermoso corazón se rompía y ahora el mío está hecho polvo.

¿Qué si duele? Como no tienen idea, es como si te atravesaran el corazón con una daga a cada minuto. Nunca creí que mi pasado me haría tanto daño pero es lo que tiene dejarte llevar solo por una calentura. No soy la única culpable en esta historia, se supone que Drew era mi amiga, mi mejor amiga. Digo "era " porque ahora mismo no sé ni que somos, en el momento lo único que sé, es que no quiero verle la cara. Yo soy culpable por no haberle contado a Alice la verdad cuando me preguntó pero tenía tanto miedo de que me abandonara, soy culpable por no alejar a Drew en el primer momento y dejarme intimidar  y también soy culpable por no darle el lugar que merecía y no hacer que la respetaran.

Ese día llegué a casa lo más rápido que pude pero ya fue demasiado tarde, no había rastro alguno de ella y Hero. Miré el armario y su ropa no estaba, solo quedaban cosas como la guitarra que le dí en navidad, las camisetas que me había robado pero lo que más me rompió el corazón fue ver el collar que le regalé por nuestros 5 meses de relación tirado encima de la cama. La llamé, le envié mensajes, la busqué por muchas horas pero simplemente parecía que se la había tragado la tierra pero justo cuando estuve a punto de rendirme, contestó

-"Mi amor... ¿Dónde estás? , pregunté

-"En serio te atreves a llamarme así Billie, eres una cínica ¿Qué mierda quieres? "

-"Necesito explicarte, por favor", silencio como respuesta y sollozos al momento

-"Solo aléjate de mi", su voz estaba rota por completo

-"No puedo, yo...", las lágrimas salieron

-"No te atrevas a decirlo, si me amaras no te le hubieras comido la puta boca a Drew, solo déjame en paz, eres una mentirosa. No me llames, no me escribas, no quiero saber de ti y no me hagas cambiar de número Eilish", colgó.

Hoy aquí sentada en completa oscuridad me doy cuenta que perdí un tesoro que posiblemente nunca recuperaré. Algo que aprendí de Alice es que no olvida lo malo que le hacen y cambia totalmente con las personas que le hacen daño y yo le hice el mayor de todos, le rompí el corazón.

Hace una semana fue la última vez que besé sus labios, que miré su cuerpo, que sentí su olor, que toqué su piel y que me enamoré al verla cuando desperté.

Mi familia ya sabe lo que pasó y han estado muy preocupados por mi. Finneas me invita a su casa todos los días pero yo no quiero hacer nada, solo quiero llorar y llorar. Ya ni instagram me distrae, mis fan sospechan que terminamos y no paran de hacer edits de nosotras, lo cual no me ayuda mucho.

Realmente he estado preocupada por el paradero de mi chica, si es que aún podía llamarla así. Estos días he pensado en contactar a Ana pero me he resistido porque básicamente debe odiarme más que Alice pero hoy mi desesperación ha llegado a un punto de no retorno

-"¿Quién habla?"

-"Hola, soy Billie, por favor no cuelgues", supliqué

-¿Qué necesitas Billie?, Dijo cortante

-"Bueno... Solo quiero saber si Alice está bien"

-"Con el corazón hecho polvo pero aún viva, sabes es imposible que no te odie, ella no merece sufrir esto"

-"Sí, fui una estúpida, eso ya lo sé y ahora también tengo mi alma y corazón destrozado", dije

-"Para empezar no debiste mentirle, detesta eso y créeme que si quieres recuperar lo que tenían, te va costar sangre, sudor y lágrimas, así sea una gran fan tuya", dijo

-"¿Crees que aún me ame?"

-"La verdad ella te ama como nadie pero no es de las personas que se deja cegar por sus sentimientos, ya debes saber que nunca olvida quien le hace daño", dijo

-"¿Puedes decirme dónde se está quedando?"

-"No Billie, eso sería...",

-"¿Con quien hablas?, Mi corazón volvió a latir después de una semana, era su voz, su hermosa voz

-"Dime dónde están por favor", dije

-"Lo siento pero no puedo"

-"¿Está en Colombia?", Pregunté

-"Lo siento, no puedo decirte más, te deseo suerte, adiós"

~Estas tan jodida~

La distancia entre las dos, dolor, amor y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora