Capítulo 06.

1.2K 160 70
                                    

TaeHyung escuchaba por quinta vez en el día la breve historia de cómo JungKook recordó algo de su accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung escuchaba por quinta vez en el día la breve historia de cómo JungKook recordó algo de su accidente. El castaño podía notar la emoción en la voz de NamJoon, sus ojos brillaban y tenía una sonrisa en su rostro, algo que no había visto antes en sus meses como pareja.

Se sentía inseguro aunque lo esperaba tarde o temprano. Por más que Kim lo negara, algo de su amor hacia JungKook seguía alojado en su corazón.

El médico Jung dijo que JungKook no tardará en recordarlo todo, su vida regresará a la normalidad y podrá estar con su familia.

Eso es bueno, supongo revolvió su comida con un tenedor de manera desinteresada.

¿Te pasa algo? preguntó NamJoon frunciendo el ceño.

El menor soltó un suspiro pesado y dejó el cubierto en paz en el plato de comida, luego levantó la mirada para ver a su novio.

¿Qué crees que pase cuando recuerde el por qué terminó de ese modo? ¿Qué harás?

¿Te refieres al accidente y el divorcio? Pues, no tengo idea, pero creo que las cosas estarán más tranquilas por el tiempo que lo cuidé y estuve a su lado.

TaeHyung puso los ojos en blanco, quería mucho a NamJoon pero algo que le molestaba de él es que creía que las cosas siempre estarían a su favor. ¿Es que, acaso era un idiota? No tenía mucho que pensar en su respuesta, por supuesto que era el idiota más grande que ha conocido en su vida por pedirle ser su pareja aunque estaba casado. Y él no se quedaba atrás, se arrepentía tanto de haber aceptado.

Se levantó de su lugar, dispuesto a pedirle que se marchara de su departamento. Quería estar solo.

TaeHyung, ¿qué ocurre? preguntó con un semblante serio.

Necesito estar solo NamJoon. Por favor, vete cuando termines tu cena le pidió.

Se giró para comenzar su camino a su habitación, deseaba estar bajo sus sábanas y llorar. Toda esa situación le estaba pesando y no podía con ello.

Tae, espera se levantó rápidamente y lo tomó suavemente de la muñeca para detenerlo ㅡ. Quieres decirme algo, ¿verdad? Dilo, y te prometo que me iré en este momento.

Sus miradas se conectaron y el castaño tragó saliva un poco nervioso, no es que tuviera miedo por la reacción de NamJoon, para nada. Sólo temía no expresarse de manera correcta.

NamJoon, yo... no es sencillo decirlo pero, creo que es bastante obvio que aún sientes algo por JungKook. Lo noto en cómo le miras y cómo le sonríes, es de una manera tan especial y hermosa...

No amo a JungKook, ya lo habíamos hablado interrumpió.

¡Abre los ojos, NamJoon! Sientes algo por él, basta de negarlo sus ojos se humedecieron ㅡ. No quiero más mentiras, ¿lo amas?

Ayúdalo | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora