CAPITULO 8

381 30 2
                                    

Narra T/N: 

Suho: Mmm. ¿Enserio harás TODO lo que diga?-Remarca a profundidad la palabra TODO.

T/N:-Lo pienso una ultima vez, a lo que digo decidida-Si, TODO...lo que tu me digas.-Lo veo suplicante, mientras me paro ya que me dolían mis rodillas

Suho: Mm...Entonces...-Se cruza de brazos mientras se acerca mas a mi, manteniendo el contacto visual de siempre.-Vas a tener el honor de servirme a mi, el maestro de tu secta-Me quede con cara de no entender, pero recordé como le dije ayer...

//FLASHBACK//

T/N: ¿Cómo sabes mi nombre? Nunca te lo dije.-Voltee a verlo asustada, si sabe que soy famosa voy a morir...y mas si llega a mencionar lo que le hice la otra vez, ahora entiendo a Jugyeong.

Suho: Eres T/N T/A, la hija de los famosos N/P y N/M T/A...-Me quede muda.

T/N: Bueno...-Rio nerviosa, al ver que esta distraído salgo corriendo-¡TIENE UNA SECTA!-Digo al salir del callejón.

Suho: ¡T/N, AGUARDA!-Dice tratando de detenerme.

//FIN DE FLASHBACK//

Suho: O no, como quieras.-Da media vuelta, pero yo lo detengo del brazo.

T/N: Espera, espera...lo hare...solamente, te pido que no digas nada de lo que paso ese día.-Lo veo a los ojos preocupada.

Suho: ¿Ah, si?-Sonríe malevolamente-Excelente.

[...]

Genial que mas podía hacer...si el subía algo respecto a eso, ta vez pedirían ver las cámaras de seguridad de la tienda y si eso pasaba todo se va a echar a perder, no quisiera que por mi culpa mis padres pierdan su empleo el cual tanto aman. Creo que lo único malo es que voy a tener que hacer TODO lo que el quiera...no entiendo por que tenia que hacer mis estupideces como siempre, bueno al menos me devolvió mi corazón, algo es algo.

//AL DIA SIGUIENTE//

No se que puede ser peor...si ser la esclava de Suho o no dormir en dos días seguidos, valla primero por unos ojos grises que no dejare de pensar nunca en ellos y ahora por el miedo a que me mande el maestro de mi secta: Suho a hacer algo. Entro a la escuela para dirigirme a mi salón, en el transcurso a este adivinen que...o si mi maestro estaba ahí esperándome para empezar su "venganza"

Suho: Hola, T/N.-No se el por que, pero juro que me dio escalofríos como menciono mi nombre.

T/N: Ahh...Que casualidad encontrarte por aquí Suho.-Sonrió forzadamente.

Suho: Si verdad, mucha casualidad.-Sonríe sínicamente, haciendo que me hierva la sangre...tonto.

T/N: ¿C...Como estas?-Digo con esa sonrisa que ahora parecía mueca.

Suho: Bastante, pero bastante bien, aunque por desgracia el "Maestro de tu secta" tiene un poco de sed y quiere que le traigas jugo de manzana.-Sonríe ampliamente...pagaras por esto Suho Lee.

T/N:-¿Quieres jugar? bien, juguemos-Como ordene maestro.-Sonrió tiernamente.

Dejando confundido a un Suho, camino lentamente hasta la cafetería, cuando llego pido un jugo de manzana y se lo llevo...tal vez el piensa que a cuantas mas cosas me mande, mas me va a enojar, obvio que no se equivoca, pero se que esto será mejor...o eso espero. Lo veo esperándome aun en el pasillo, cuando quede frente a el, le entregue su jugo normal

T/N: Aquí tienes...-Le digo un poco agotada, a causa de la falta de sueño.

Suho: Bien, ¡Ahora esto!-Me lanza unos libros o no se que sean a mis manos, gracias a dios no me fallo el equilibrio ahora-El "Maestro de tu secta" tiene que ocuparse de un asunto. Lleva esto a mi escritorio.-Dice retándome a lo que yo lo fulmino con la mirada.

𝗢𝗽𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗲 𝗦𝗶𝗱𝗲𝘀 (𝙎𝙪𝙝𝙤, 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣 𝙔 𝙏𝙪)Where stories live. Discover now