CAPITULO 36

129 6 1
                                    

Narra T/N:

El de ojos grises poco a poco fue acercándome mas a el, casi a tal punto de rodearme con sus dos brazos, sonreí bobamente para cerrar mis ojos...estos pesaban demasiado que puse una mano en el pecho de Seojun como almohada y así empecé a dejarme llevar por el sueño, no sabia el por que Suho y Seojun me hacían sentir tranquila, a gusto en todo momento...me siento completa cuando ellos están a mi lado, pero si me dieran a escoger entre ellos dos...simplemente no podría escoger, si pudiera me quedaría con los dos. Claro que es evidente que ellos no querrían y eso sería un grave problema.

Narrador omnisciente:

El Lee empezaba a despertar poco a poco, abría muy lentamente sus ojos, dejando ver ese color singular que le gusta a T/N.

Al ver la luz de nuevo se da cuenta donde esta.

Suho: Ah...

Doctor: Señor Lee, ¿Se siente mejor?

[...]

El tiempo corría mientras dos chicos dormían plácidamente abrazados, no sentían incomodidad alguna...T/N por un lado se sentía plena y por el otro Seojun no sabia que era ese sentimiento que esa chica empezaba a provocar en el.

Una enfermera se acerca a ellos para despertarlos.

Enfermera: Disculpen, chicos...-Los mueve poquito, estos empiezan a levantarse y despabilarse poco a poco.

T/N: ¿Qué ocurre?-Dice un poco mas despierta recordando el accidente-¿Suho esta bien?-Menciona preocupada.

Enfermera: Si, el ya esta estable jovencita.-La de pelo C/C soltó un suspiro aliviado al escuchar esas palabras.

T/N: ¿Podemos pasar a verlo?-La enfermera iba a hablar, pero el de ojos grises la interrumpe rápido.

Seojun: Yo me quedare aquí, mejor tu ve a descansar.

T/N: No pienso irme.

Seojun: T/N...

T/N: Lo lamento Seojun, pero no me voy a ir.-Dice viéndolo fijamente, este la veía tan decidida que vio a la enfermera esperando a que los llevaran con su amigo.

Enfermera: Síganme por favor.-Empieza a caminar para ser seguida por los dos jóvenes.

Llegan a la habitación de Suho, la enfermera les abre la puerta, la chica fue la primera en pasar, T/N no podía dejar de culparse por como estaba Suho y aunque ya se encontraba bien...sabia que tal vez nunca se olvidaría de este suceso. Inconscientemente por su mejilla caía una lagrima, esta al darse cuenta se la quita de inmediato.

Seojun: T/N...

T/N: Me siento tan culpable...-Lo ve con sus ojos cerrados y un collarín en el cuello.

Seojun: El esta...-Ve con sus brazos cruzados hacia la chica, pero esta lo interrumpe.

T/N: No te atrevas a decir que esta bien.-Voltea a verlo triste-Por que aunque se que si lo esta...Para mi es muy diferente este sentimiento, tu no sabes como me siento ahora.-Gira su vista de nuevo hacia el chico de ojos avellana.

Seojun: Tal vez es cierto, no se como te sientes ahora, pero sin importar nada el estará despierto en unas horas y podrá decírtelo el mismo.-Se acerca a T/N la cual voltea a su encuentro, ambos dejan clavadas sus miradas en ellos-Ven aquí.-Este la sujeta de sus hombros para atraerla a el en un abrazo.

T/N: No me pidas que me valla.-Se separa de nuevo para verlo a los ojos-Déjame quedarme con ustedes.

El de ojos grises no sabia que era este vacío en la panza que sentía cuando la chica lo veía y hablaba con el...Este duda unos segundos, pero después asiente causando una sonrisa tierna por parte de T/N, la cual acelero el corazón al de piel blanca. La chica de ojos C/O agarra una silla y se sienta del lado izquierdo de Suho, mientras Seojun se sienta del otro lado, T/N acerca un poco mas su silla para recostar su cabeza en la cama, al mismo tiempo en que con mucha delicadeza agarra la suave mano del de ojos avellana.

𝗢𝗽𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗲 𝗦𝗶𝗱𝗲𝘀 (𝙎𝙪𝙝𝙤, 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣 𝙔 𝙏𝙪)Where stories live. Discover now