36🍟

136 8 0
                                    

Llamando a AAMAMA

+ Mamá?

- Aitana, dime, necesitas algo?

+ Pues... si la verdad,ayer me encontré a Luis en el supermercado de al lado de casa,ahora tiene un perrito y Ana me contó que es abogado,vivimos en el mismo barrio y mañana hemos quedado a tomar algo.
No sé si tiene pareja o que ha sido de su vida,que siente por mí o que ha dejado de sentir y eso me da pánico. Y si los sentimientos que tenía por el vuelven a florecer,y si yo me enamoro de él pero el ya está comprometido,y si el ahora no quiere nada serio y...

- Aitana para! Te estás torturando por torturarte,si te ha dicho que quedéis será por qué querrá hablar contigo,no te adelantes a los acontecimientos,no sabes cómo vais a salir de esa conversación. Será lo que tenga que ser, él siempre ha sido una pieza clave para ti, hasta que te mudaste a Galicia,tuviste a los nenes y te casaste. Soy tu madre Aitana,te conozco,se que no eres feliz y eso no me gusta. Él te hacía feliz y desde que no está en tu vida no estás igual. Ves a esa conversación tranquila,sin expectativas, dejándote llevar y punto.

+ Pero mamá! Tengo tres hijos,una vida amueblada aquí,mi casa,mi trabajo,mi familia.

- Y qué? A tus hijos no les va a pasar nada porque tengan que vivir contigo y con Luis,el es encantador con los niños,ambos vivís en Galicia,ambos tenéis vuestro trabajo allí, serías mucho más feliz con el,deja la rutina si lo consideras necesario.

+ Gracias mamá, intentaré ir tranquila,sin propósito de nada,te quiero.

- Muy bien,recuerda que a veces es mejor dejar ir aquello que no nos hace bien y abrirnos a nuevas oportunidades que mantenerlo simplemente por rutina. Yo también te quiero hija.

Uno de los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora