25🤤

599 15 0
                                    

CAP 25:

**AITANA**

Necesitaba recuperar a Luis, no podía estar mal con él y mucho menos sin hablarle,llevaba poco tiempo aquí pero ya se había convertido en alguien fundamental en mi vida y si lo perdía volvería a mi pasado y eso no podía permitirmelo,por mí y por mí salud a sí que decidido que está tarde cuando llegue de trabajar iré a hablar con el. Pero antes de que pudiera terminar de convencerme escucho como alguien abre la puerta de su casa,me parece raro,por qué el está trabajando a sí que me asomo por la mirilla para confirmar que no sea nadie extraño pero para mí sorpresa era él.

Dejo pasar un tiempo para que se acomode porque no le e visto buena cara y cuando a pasado aproximadamente una hora llamo a su puerta,para mí sorpresa me abre en pantalón del pijama y sin camiseta,lleva un boli en la boca,estaba guapísimo.

La conversación entre nosotros no duró mucho pero me permitió a regañadientes entrar en su casa para curarle las heridas que llevaba por toda la cara y me atreví a preguntarle qué le había pasado mientras que le pasaba un algodón con alcohol por sus heridas.

+ Bueno Luis,me puedes explicar cómo te has echo todas estas heridas y por qué has venido antes de trabajar?

- Pues si, además me vendrá bien,han entrado en el Mac Donald's a darnos una paliza a Roi y a mi,el por suerte no tiene muchas heridas,pero yo me e llevado todos los golpes,no tenemos que volver al trabajo hasta el lunes que viene,nos han dado una pequeña baja. Y no voy a parar hasta que encuentre quién a sido capaz de hacernos esto,y cuando lo encuentre que se prepare...

+ Tranquilo Luis,tú no eres así

- Lo sé Aitana pero nos han echo daño,a mi mejor amigo y a mi,y quien dice que no te lo podrían hacer a ti también?
Aitana no quiero que te pase nada,me prometes que te mantendrás al margen?

+Te lo prometo si tú me prometes que vas a tener cuidado y si descubres quién es vas a ir allí con la policía, entendido?

- Trato echo

*AITANA*

No sé qué pasó en ese momento,estábamos muy cerca,nos miramos a los ojos y poco a poco nos fuimos acercando,no estábamos en nuestro mejor momento como amigos pero solo nosotros sabemos la falta que nos hacemos el uno al otro

Uno de los dosWhere stories live. Discover now