Capitulo 22

393 23 10
                                    

Abrí lentamente los ojos, y una sensación extraña recorrió mi cuerpo. Era entre felicidad y nervios. Sí, estaba nerviosa. No tardé ni veinte minutos en arreglarme, un poco extraño en mí, y ya estaba bajando las escaleras para verlo. Mi coche estaba allí, plantado en el estacionamiento donde le dije que debía estar. Y cumpliendo su promesa, allí estaba. Sonreí satisfecha, y arranqué el coche camino a la universidad. 

Hoy estaba más feliz de lo normal, le sonreía a todo el mundo y me sentía un poco idiota por esto. Pero si supieran lo que pasó ayer, dios.

El día se pasó bastante rápido, pero debía reconocer que hubo un par de clases que no escuché para nada, pero ya me preocuparía de eso más tarde. Abrí la puerta de mi casa, y Denise estaba estirada en el sofá.

-Hey, ¿Qué tal tu día?-pregunté dejando las llaves en el pequeño mueblo de la entrada.

-No me encontraba bien, así que me he quedado a casa.

-¿Qué pasa con las clases? Denise últimamente te estás saltando muchas clases en la universidad, y no vas a aprobar los exámenes. Ya sabes qué pasa si no avanzamos en el curso, tendremos que volver a New York, ¿es eso lo que quieres?

-No.-dijo sin mirarme a los ojos-Me voy a dormir un rato más.

Dicho y hecho. Se levantó y desapareció en los enormes pasillos del piso. ¿Me estaba tomando el pelo cierto? Me suponía que había cortado con Niall, pero aun así no se comportaría de tal modo. Lloraría, me diría que la ayudara a superarlo, pero simplemente se está asilando en su habitación. ¡Ni siquiera sale de casa! Yo no iba a permitir eso, iba a insistir.

Corrí hasta la puerta de su habitación per justamente tocaron el timbre, así que me sentí obligada a abrir la puerta.

-¿Niall?

-Hey Caly, ¿sabes si Denise…?

-Oye, ¿Qué pasa con tu y Denise? ¿Qué es lo que le pasa? Últimamente está rara y…

-Ya estoy lista-dijo Denise apareciendo de repente, picoteando los morros de Niall.

-Estas preciosa, vamos.-dijo Niall, dedicándome una mirada extraña.

Cerraron la puerta delante de mis narices, y solo escuché como Denise le susurraba a su novio. “Tengo miedo” “No lo tengas, voy a estar a tu lado”.

¿Miedo? ¿Miedo de qué? Estaba medio desesperada, no entendía nada de nada.

Después de una hora comiéndome la cabeza, decidí no hacerlo más. Si era algo urgente, y me o hubiese dicho, ¿verdad? Sí, confiaba en ella.

Al terminar de estudiar, decidí ir a dar una vuelta, para que me diese un poco el aire.  Me llevé algo de dinero para si me gustaba algo. Las Vegas era una ciudad que nunca dormía, y eso me encantaba. Fueras donde fueras, siempre habría gente. Era genial. Aunque New York igual, me gustaba más el ambiente de aquí. Había gente de un poco más nivel, y allí había una mezcla de todo.

Entré a varias tiendas, y con la tontería ya era el medio día. Iba a enviarle un mensaje a Zayn, cuando alguien me empujó, arrastrándome hasta una calle oscura. El corazón se me empezó a acelerar, tenía miedo. No veía nada, y el secuestrador me empotró contra una pared, aun tapando mi cara. Golpeé sus bajos con mi botín, y entonces lo escuché.

-¡Mierda Caly! Joder que daño-dijo llevándose las manos allí. Mis ojos se abrieron, mostrando algo de sorpresa, y a la vez diversión.

-¿Zayn? ¿Qué pretendías?-dije carcajeando. 

-Iba a acompañarte a comer, pero al parecer no te viene de gusto-dijo dedicándome una mirada de pocos amigos a la que no pude evitar sonreír.

-Pensaba que era alguien  más…-dije bajando el tono de voz-De todas maneras, ¿Cómo me has encontrado?

Nigthmare- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora