Capitulo 24

298 20 7
                                    


CALY

El día siguiente transcurrió rápido, la verdad. En la universidad, casi todas las clases habían sido prácticas, aparte de que había hecho un trabajo con Dylan, lo que también resultaba agradable. La única decepción del día fue cuando Zayn me envió un mensaje diciendo que llegaría mañana por la mañana. Iríamos a almorzar antes de que tuviera que entrar en la universidad.

-¡Caly!-me giré al escuchar mi nombre. Era... ¿Denise? ¿Qué hacía saliendo a estas horas de la universidad? Debería estar en casa hace una hora.

-¿Denise? ¿Qué haces aquí?

-El profesor Rob me ha pasado todos los apuntes y me los ha explicado más o menos, de los días que falté. –dijo. Joder, eso era raro.

-Oh, bueno vamos casa, así no tienes que coger un taxi.

-¡Bien!

De camino a casa fue tranquilo. Escuchamos la radio y hablábamos sobre temas estúpidos.

-¿Sabes con quién he hecho un trabajo hoy?-dije con voz suspensiva.

-Dispara.

-Dylan Oliver.

-¿¡Qué?! ¡Está como un jodido tren! Lástima de que estés con Zayn, ese era una buena opción.-dijo suspirando. Levanté una ceja.

-Tú no estás bien-carcajeé aparcando al garaje privado del edificio.

Salimos del coche, cogiendo nuestras bolsas.

-Oye Caly, esta tarde vamos todos al Prick, ¿te vienes?-dijo sin más. Estaría la imbécil de Madison, pero no me importaba. Ya no. Asentí ya que no tenía nada mejor a hacer.

Entré en mi habitación, estirándome en la cama. Estaba realmente cansada. Tiré la mochila a cualquier lado, sin ganas de nada, y entonces mi móvil empezó a sonar.

-¿Si?

-¡Caly hija!-dijo mi madre.

-Hola mamá, ¿Qué tal por New York?

-Tu padre y yo estamos en Miami, de vacaciones unos días.

-¡Wow! Ya me podríais haber invitado a mí también ¿no?-dije bromeando. –Espero venir pronto.-dije aunque realmente no tenía muchas ganas. En Las Vegas se estaba genial.

-¡Si!-dijo bastante falsa.

-Bueno, hablamos dentro de poco, mamá. Me voy a duchar-dije poniendo una excusa.

-Está bien, solo era para saber cómo estabas, te queremos.

-Y yo a vosotros.

Colgué el teléfono y me fui a la ducha después de comer cualquier cosa que había en la cocina. Dentro de nada nos íbamos así que me tendría que preparar. Mi móvil volvió a sonar, esta vez era un mensaje.

*NIALL*

"¡Cariño! ¿Vendrás hoy con todos?"

Sonreí y rápidamente le respondí un "Claro, nos vemos ahora xx". Consideraba a Niall uno de mis mejores amigos, pues aparte de que era muy parecido a Denise, nos habíamos unido mucho las últimas semanas.

Salí de la ducha envolviendo la toalla alrededor de mi cuerpo, y con la música sonando muy fuerte, me dirigí a mi vestidor. Las puertas de este se abrieron tan pronto como puse la contraseña, y entré. Me quedé mirando toda mi ropa unos minutos, y terminé optando por algo muy clásico: unos pantalones rotos,  mis Stan Smith nuevas y un jersey de lana blanco. Encima una chaqueta de piel marrón, pues el frío de finales de Octubre se empezaba a notar. Me maquillé la básico para salir de casa, y esperé a Denise que estaba haciendo a saber qué. La mujer de la limpieza tocó el timbre, y después de avisarle de que nos marchábamos, salimos de casa.

Nigthmare- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora