La llegada de Edmund

2.4K 131 36
                                    

TERCERA PERSONA POV

En otro lugar habían varias criaturas forjando y creando distintos tipos de armas para la próxima guerra. Era el mismo lugar oscuro en el que se encontraban Edmund encadenado.

Minotauro: Los minotauros irán por el flanco izquierdo, los gigantes estarán de reserva y los enanos al frente. *Le dijo un minotauro a Jadis, ya tenían una estrategia y estaban seguros de que iba a funcionar*

De pronto aparecieron Oreius y sus soldados tomando por sorpresa a todas las criaturas en la zona en la que se encontraba Edmund.

Minotauro: ¡El prisionero! *Gritó cuando notó que los estaban invadiendo*

Gracias a esto la reina se acordó del muchacho que estaba atado a un árbol y rápidamente se fue en dirección a su prisionero. Cuando llegaron allí Edmund no estaba, en cambio estaba Ginarrbrik atado al árbol y amordazado con una tela, las demás criaturas estaban inconscientes en el piso. La mujer estaba decepcionada de su ejército.

Jadis se acercó a Ginarrbrik, agarró una daga que estaba encima de él y con ella cortó las sogas que amarraban al enano. Ginarrbrik pensó que su reina lo asesinaría.

Ginarrbrik: ¿No piensa matarme? *Dijo sorprendido*

Jadis: No aún. *Se volteó al minotauro que había ideado la estrategia* Tenemos algo que hacer.

__________

Las personas en el campamento estaban amaneciendo y algunos de ellos ya estaban trabajando y haciendo sus tareas correspondientes. Peter salió de su carpa y vio a Oreius quien miró a la izquierda, el chico siguió su mirada encontrándose con Aslan hablando con un chico. El rubio reconoció de inmediato a su hermano y eso hizo que una sonrisa se le formara en la cara.

De la tienda de enfrente salieron Lucy, Susan felices y una T/n con cara de mal humor, las chicas la tuvieron que tirar de la cama para poder despertarla de una buena vez y esto hizo que su humor matutino empeorara. Las tres chicas notaron a Edmund cuando miraron en aquella dirección.

Lucy: ¡Edmund! *Ella iba a salir corriendo, pero Peter la detuvo*

Aslan y Edmund los miraron. El chico recién llegado miró al león quién le dio un pequeño asentimiento indicando que podía ir a reunirse con su familia, un poco apenado, Edmund descendió de las rocas en las que se encontraba y fue con sus hermanos. Aslan también lo siguió.

Aslan: Lo hecho, hecho está. No es necesario hablar con Edmund sobre el pasado. *Dicho esto, el león se dio la vuelta y se fue*

Edmund: Hola. *Dijo con vergüenza*

Lucy fue la primera en darle un gran abrazo a su hermano y este se lo devolvió, Susan imitó las acciones de su hermanita.

Lucy fue la primera en darle un gran abrazo a su hermano y este se lo devolvió, Susan imitó las acciones de su hermanita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor entre reinos #1 (Peter Pevensie y tú)Where stories live. Discover now