De vuelta a casa

2.5K 132 43
                                    

T/N POV

Han pasado 15 años desde que vencimos a la bruja y nos convertimos en los Reyes de Narnia. Nuestro reinado ha ido excelente con algunos errores en el camino, por supuesto, pero hemos aprendido de ellos.

Susan, Lucy y yo somos consideradas las mujeres más hermosas de este reino. La primera tiene muchos pretendientes no solo dentro de Narnia, no es raro ver cada semana uno o dos príncipes pidiendo la mano de Susan, pero ella les da el avión y los rechaza siempre.

Lucy sigue con esa alma de niña, ama las historias y no falta el juego de las escondidas al menos una vez a la semana. Varios chicos le han propuesto citas y matrimonio, pero ella no está en eso y sus hermanos siempre los terminan espantando, ambos son demasiados celosos con las tres especialmente con la pequeña.

Peter y yo estamos casados desde hace 10 años y han sido los mejores años de mi vida. Él es muy atento y caballeroso conmigo, pero también sabe darme mi espacio a pesar de todo. No tenemos hijos porque sentimos que no estamos listos para una responsabilidad así, aunque sé que Peter se muere de ganas por tener un chamaquito corriendo por todo el castillo, enseñarle a usar una espada o un arco y flecha, jugar con él o ella y claramente, el padre amaría consentirlo/a.

Edmund se ha vuelto un gran rey y muchas chicas han estado interesadas por él, de hecho, creo que tiene una relación con alguien llamada Clare o Clary que, según él un día estaría dispuesto a casarse con ella. El niño arrogante, berrinchudo y grosero que alguna vez fue había sido quedó en el olvido, él maduró y ahora era conocido por ser uno de los jueces más justos de Narnia lo que refuerza el título que Aslan le dio el día de la coronación.

Con el paso de los años vivimos muchas más aventuras en este lugar y yo me peleé con varias criaturas con tal de que dejaran a Narnia tranquila. Vencimos a los gigantes y establecimos la paz con varios reinos y alguna que otra vez fui secuestrada por u príncipe loco que se quería casar conmigo, recuerdo la paliza que le dio Peter al Príncipe Gael.

Ahora nos encontramos en el bosque persiguiendo a un ciervo blanco que Edmund había dicho que podía cazar solito. Peter y yo compartíamos un mismo caballo, Susan iba en el suyo al igual que Lucy y Edmund montaba en Philip, el fiel corcel que jamás lo abandonó. Edmund quedó hasta atrás y nosotros seguimos avanzando unos cuantos metros.

Montar a caballo es una de las cosas que más me gusta hacer, me siento libre y el viento en la cara hace que todo mejore.

T/n: ¿Esperamos a Edmund? *Le pregunté a Peter*

Peter: Mejor vayamos a ver que le pasó a ese chico ahora.

Yo abracé a mi esposo por la cintura y él volteó la cabeza y me dio u pequeño beso en la mejilla, sonreí como boba cosa que pasaba cada vez que Peter me besaba.

TERCERA PERSONA POV

Edmund: ¿Qué tienes Philip? *Dijo cuando el caballo se detuvo*

Philip: Ya no soy tan joven como antes.

Peter, T/n, Susan y Lucy se habían devuelto al no ver a Edmund detrás de ellos. Sus hermanas y mejor amiga se aprovecharon para burlarse de él.

Susan: ¿Qué pasa Ed?

Edmund: Descanso un momento.

Susan: El ciervo blanco se está alejando.

Lucy: ¿Qué fue lo que dijo chicas? *Dijo con burla*

Susan, T/n: Esperen en el castillo, yo solo iré por el ciervo. *Dijeron imitándolo y las tres mujeres se rieron*

Amor entre reinos #1 (Peter Pevensie y tú)Where stories live. Discover now