12

3.7K 448 39
                                    

*Canción no relacionada directamente con el capítulo*

No tenía planeado ir a un lugar en específico, simplemente empecé a caminar por toda la ciudad, para escapar de mis propios sentimientos.

Froté mis brazos en busca de calor pues había comenzado el otoño y yo había salido sin abrigo, estaba desesperado, me estaba hundiendo en oscuros pensamientos sobre en que mierda hacía Changbin conmigo.

Sinceramente si él me dijera ahora mismo que le gustaba Félix, no estaría sorprendido. Siempre parecía haber una conexión rara, una tensión evidente entre ellos pero nadie lo tomaba en cuenta pues Félix era una bola de ternura con todos y Changbin se derretía con las personas adorables.

Esbocé una sonrisa recordando como Binnie estaba diciendome lo tierno que era en la época de predebut, siempre cuidando de mi...

¿Ya no era adorable? ¿Era ese el problema?

Desde hace unos años quise deshacerme de esta "ternura" que me caracterizaba pues ya era un adulto, quería ser sexy y no tierno, todos estaban en contra pero no me importaba. Estaba creciendo y ser tierno ya no encaja con la imagen cool que quería aparentar.

Pero Félix...

Él siempre tenía esta asombrosa dualidad, siendo estremadamente sexy y arrollador en el escenario, fuera de él, una masa de luz. Mientras que yo fracasaba en el escenario, siendo torpe, dando lástima en mis intentos fallidos de tener una imagen fresca y genial.

Había tantas cosas en las que Félix destacaba y yo no, no podía superarlo, no podía superar a nadie, diablos ni siquiera podía lograr ser llamado por mi nombre.

Era lamentable.

Ser derrotado cuando ni siquiera lo intestaste. Bueno, Félix ni siquiera intentó que Changbin gustará de el y lo consiguió.

No Jeongin, no te sugestiones, tal vez Chan tiene razón, son puras estupideces.

Los vellos de mis brazos se erizaron ante la gélida brisa que me arropó de pronto así que decidí ir por un café, entré al primero que vi en la calle, estaba en el segundo piso así que subí las escaleras pero mientras lo hacía oí unas carcajadas familiares.

Llegué al segundo piso y vi en una mesa a Félix y a Changbin riendo. Félix fue el único que me notó pues el otro estaba de espaldas. Él me sonrió y me hizo un gesto de que me acercara.

-¡Innie! No pensé en verte por estos rumbos, esta muy lejos del dormitorio- dijo Changbin sorprendido cuando notó mi presencia.

-Si Innie, justo me lleve a Binnie hyung muy lejos para hacer nuestra cita especial y aún así nos encontraste hehe, debe ser el destino, ¿Te unes a nosotros?- comentó Félix con una gran y sincera sonrisa.

Mi corazón se detuvo.

Cita.

-No lo creo hyungs, justo voy tarde para reunirme con alguien, pensé que estaba aquí pero me confundí de sitio hehe, además no quiero interrumpirlos, una cita debe ser especial- respondí riendo levemente mientras me rascaba la cabeza. Quería huir de inmediato.

Cuando iba a caminar hacia las escaleras alguien me tomó del brazo.

Por favor que sea Changbin hyung aclarando las cosas.

-Innie, no nos interrumpes, quedáte, tu piel está fría, tomate un café con nosotros para calentarte- dijo Félix con un puchero.

-Hyung quisiera hacerlo pero realmente voy tarde, no quiero dejar esperar a mi amigo- le sonreí a Félix, él era tan puro, no podía descargar mis sentimientos contra el pues no tenía la culpa.

-Bueno pero llevate mi abrigo, como sales así a la calle Innie, yo al menos puedo arrimarme a Changbin para darme calor- Félix me dio su chaqueta, la acepté mientras de reojo miraba a Changbin, él sólo miraba su café helado, ni siquiera podía verme a la cara.

-Gracias hyung, le debo una, ya me voy, disfruta tu cita con Changbin hyung- le sonreí por última vez y salí corriendo por las escaleras mientras me ponía el abrigo de Félix.

Maldita sea, entonces yo sí tenía razón. Siempre la tengo; a este punto no sé por qué le sigo creyendo a Chan cuando el sólo quiere hacerme sentir bien aunque la realidad no sea tan positiva.

No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora