capítulo 3: descubrimientos

598 47 7
                                    

Aunque él y Eloise se habían estado escribiendo durante el verano, Harry se había sorprendido un poco de que Eloise realmente lo invitara. Resultó que de hecho iba a planificar el futuro de él y de Neville en lo que respecta a sus vidas amorosas.

Unos días después de regresar a Hogwarts, Harry salió a trompicones de la chimenea hacia una sala pequeña pero bien decorada. Estaba muy limpio con fotografías familiares enmarcadas en cada superficie plana y colgadas en todas las paredes. Eloise era hija única y era obvio que sus padres la adoraban.

"¡Harry!" dijo con deleite mientras entraba a la habitación.

"Hey Eloise," dijo Harry alegremente. Detrás de él, las llamas se encendieron en verde y Neville cayó de la chimenea al suelo. Sonrió tímidamente mientras Harry lo ayudaba a levantarse.

"No te preocupes, hago eso todo el tiempo", le aseguró Harry.

Los dos charlaron sobre sus veranos hasta que entraron en la cocina para tomar paletas de helado. Los padres de Eloise se levantaron de la mesa y estrecharon la mano de cada niño mientras se presentaban.

"Entonces, ¿qué van a hacer ustedes tres hoy?" Preguntó la Sra. Midgen emocionada. Harry tenía la sospecha de que él y Neville podrían haber sido los primeros en ser invitados a la casa por Eloise.

"Estamos hablando de sus futuras vidas amorosas", dijo alegremente Eloise. "¡Los estoy ayudando a planearlo ya que Harry ni siquiera sabe cómo le va a decir a su futura esposa que le gusta!"

El rostro de Harry se encendió. "No me gusta Ginny. Es una amiga ", insistió. Todos en la cocina, incluidos los padres de Eloise, pusieron los ojos en blanco.

"Eso es lo que solía decir de Nathalie. Esa sería la Sra. Midgen", aclaró. "Bueno, eso fue después de un tiempo, por supuesto, porque cuando nos conocimos, ni siquiera estábamos cerca de ser amigos".

"¿Por que no?" Preguntó Neville interesado. El Sr. Midgen se levantó, tomó un plato de bizcochos de chocolate y los puso sobre la mesa.

"Bueno, si ustedes dos quisieran escuchar la historia, adelante, tomen asiento y tomen unos brownies", dijo alegremente.

Los chicos se sentaron ansiosos a la mesa y tomaron un brownie, preparándose para la historia.

"Bueno, nos conocimos en Hogwarts. Nathalie era una Hufflepuff y yo era una Ravenclaw. Nos vimos en los pasillos y estuvimos en algunas clases juntas, pero nunca nos dimos cuenta. Entonces, un día, nos pusieron en detención juntos. Tuvimos que limpiar las mazmorras juntos ".

"Estaba detenido por comer en clase", dijo la Sra. Midgen con una sonrisa, mirando con cariño a su esposo. "Estaba tan orgulloso, pensando que era tan rebelde".

"Y luego me dijo que iba a golpear a alguien en la cara por insultar a su amiga. Los Hufflepuffs son muy leales, ya sabes. De todos modos, en algún momento durante esa detención, me enamoré de ella, aunque no lo sabía. en el momento."

"Nos hicimos grandes amigos", respondió la Sra. Midgen. "Nos dijimos prácticamente todo".

"Pero luego pasó el baile. Y el chico más popular de la escuela le pidió que fuera con él".

"Fue el mayor impacto de mi vida. Fui bastante impopular y su invitación fue una gran sorpresa. Estaba tan emocionado y no hablé de nada más durante toda la semana anterior. Ni siquiera me di cuenta hasta el último segundo de que Orión, el Sr. . Midgen, no le había preguntado a nadie y no estaba planeando nada. De hecho, había mirado hacia abajo durante toda la semana, pero yo realmente no me había dado cuenta. Y luego, fue la noche del baile. Me dijo que miré hermoso y luego simplemente regresó a su sala común para estudiar. Y fui al lugar donde se suponía que debía encontrarme con mi cita. Esperé media hora antes de darme cuenta de que no vendría ".

perfección defectuosa (2) - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora