45

960 105 20
                                    

/Liz/

*Ya te dije que está enfermo-dice Kaiyo al otro lado del teléfono.

*Entonces déjame llevarle unos remedios-contesto molesta-no lo veo hace días, no me gusta esto y algo me dice que estas mintiéndome.

*Él no quiere que lo veas así-dice firme y justo ahí esta la verdad, sé que Kazki no está enfermo pero sé que no quiere verme-dale unos días más, estoy cuidando bien de él-cuelga y yo miro la pantalla molesta.

Entro en la cocina nuevamente y veo a Maya y Hakura que corren la mirada avergonzadas, sé que estuvieron espiando mi conversación pero no tengo el ánimo para pelear por eso.

La jornada de trabajo ha cambiado mucho ahora que Hakura está aquí, el trabajo disminuye mucho cuando ella nos ayuda en la cocina y aunque en general no me molesta trabajar debo reconocer que estos días mi mal humor me está sobrepasando. 

Aizawa lleva dos semanas en el colegio, no nos hemos podido ver y aunque hablamos casi todos los días, lo extraño mucho. A eso se le agrega que llevo casi una semana sin ver a Kazki con la excusa de que está enfermo, pero sé que algo extraño pasa y Kaiyo me está mintiendo.

Al salir del trabajo voy hasta el orfanato y cuando toco la puerta es Horu quien abre, es una de las asistentes de Kaiyo.

Frunce el ceño al verme pero no dice nada cuando le paso por el lado. Kaiyo se asoma por la cocina y al verme sonríe de lado.

*No tienes remedio, ¿o si?-niego.

*No eres buena mintiendo-digo y ella hace una mueca-¿dónde...?

*Si vas a verlo es mejor que te cuente lo que pasó-asiento y voy con ella hasta su oficina-vigila la cena, Horu-dice y cierra la puerta de su oficina, se pone al otro lado de su escritorio-las personas que iban a adoptar a Kazki lo rechazaron.

*¿Por qué?-pregunto confundida-Kazki dijo que en las salidas todo había salido bien.

*Así fue pero vinieron a hablar conmigo hace poco más de una semana-dice triste-cuando se fijaron en Kazki aún no había recibido su poder-frunzo el ceño-sólo escogieron a dos niños, ambos sin poderes y como Kazki recibió el suyo, lo rechazaron.

*No tiene sen...

*No les gustan los héroes-puntualiza y eso me toma por sorpresa-ninguno de ellos tenía un poder y querían un niño igual, querían una familia normal, al menos esas fueron sus palabras.

*¿Se llevaron al otro niño?-asiente.

*Fue cuando Kazki se enteró de que lo rechazaron-respiro hondo-se le rompió el corazón-esa imagen me molesta y genera tristeza-hemos intentado animarlo pero está muy triste.

*¿Sabe porqué?

*No, le dije que no me explicaron porqué-asiento.

*¿Dónde está?

*Liz-dice poniéndose de pie-no...sé que estás enojada y de esa forma sólo dices lo primero que se te pasa por la cabeza-frunzo el ceño-enojada siempre tratas a todos como idiotas.

*Eso son-digo bajo.

*No es lo que necesita Kazki ahora-abro la puerta.

*Entendido-digo restándole importancia y saliendo de la oficina, camino hasta la puerta que da al patio, algunos niños están jugando y chillando pero mi vista se fija en el pequeño bajo el árbol, tiene escondida su cara entre sus brazos los que se apoyan en las rodillas. 

Me acerco despacio y me agacho frente a él.

*Kazki-levanta su cabeza rápido y veo sus ojos llorosos llenos de sorpresa.

Ojos (Shota Aizawa)Where stories live. Discover now