Me tienes loco, me tienes de cabeza.

3.5K 302 25
                                    

Desde aquel día, Harry no había vuelto a ver a Draco, siempre se pasaba escondiendo y cuando dormían, dormía con Theo, tenía tres semanas de no verlo ni hablar,nada... No existía, bueno eso ya era muy exagerado.

Decidido a cambiar eso acudió a Pansy, que aunque probablemente le haya dicho a Draco, quería que ella le ayudara.

-Primero que nada, ¿donde esperas que le diga que yo estoy para hablar, pero en realidad eres tu? - Tenía una libreta en manos.

-En el jardín - Contestó Harry,sin chistar,tebia un paln en su cabeza sorprendentemente.

-Bien nos vemos pronto. - Pansy arrancó la hoja donde escribía.

Pansy salió y se fue a buscar a Draco, mientras Harry se puso un traje negro, desde que estaba en la mansión, a parte de espiar a Voldelmorte y enviar cartas anónimas a Ron o Hermaione, vestía de negro y elegante, nunca se había vestido así y ahora lo hacía,le gustaba bastante vestir así, de elegante.

-Listo - Le dijo Pansy entrando después d eu os minutos, que parecieron horas - Te espera  allí en media hora, intenta peinar tu cabello - Le miró rodando los ojos.

-Es imposible de peinar. - Se tocó el cabello desordenado.

Harry se levantó y antes de irse Pansy le agarro el brazo con fuerza - Si lo lastimas, creeme Harry Potter que te cortarme los huevos y se los echaré a los lobos, de carnada.

-No le haré daño, Pansy - Le dijo tragando con dificultad y agarrando delicadamente la mano de Pansy para apartarla.

-Bien, buena suerte. - Sonrió soltandolo.

Harry salió casi corriendo al jardín, era atardecer, se veía tan hermoso que se quedó viendo la vista,cerca de la puerta, seria una buena tarde noche.

Draco cruzo la puerta y vio que no había nadie, cuando oyó un portazo, detrás de si que hizo que sus manos temblar an de nuevo, debía controlar eso.

-Draco Malfoy - Hablo Harry sonriendo, Draco tenia su cabellera un poco despeinada, su cabello estaba un poco mas largo.

-Potter... ¿Que mierda quieres? - Pregunto sonrojado, algo que odiaba de su piel es que era pálida y se veían los sonrojos.

-Solo quería dejar unos puntos claros - le dijo azercandose a una mesita y sentándose, hay había té y galletas, pidió a los elfos que lo hicieran... Bueno a Regulus que le pidió a los elfos y alistó todo con Pansy, ese plan estaba bien estructurado.

-Estoy ocupado ¿Donde esta Pans?-Respondió sin importancia.

-No estás ocupado,Pans me lo comentó.

-Y ella... Oh... Jodida mierda. - Alzo las manos al cielo eh hizo queHarry riera.

-Siéntate y habla conmigo, me has estado evitando, Draco¿porque? - cuestionó.

-Porque Pansy no sabe guardar secretos - Le dijo rodando los ojos, vio una sombra en la ventana, pero eso era... No era un fantasma... Se quedó mirando ese punto en especifico, mientras Harry hablaba de quien sabe que.

-Ponme atención - Harry le menio el brazo, al parecer estaba prestando atención al fantasma que a Harry, se volvió hacia él y sonrió por ternura, Harry estaba haciendo un puchero.

-Te ves tierno - Estaban a centímetros, no se dio cuenta en que momento pasó.

-Tu te vez jodidamente hermoso con ese cabello - Le dijo Harry sin pensar acariciandole el cabello y poniendo unos mechones detrás de su oreja.

-¿Que? - Dijo mirándolo confundido.

-Creo que me gustas, Malfoy y eso viene de mucho antes, no de ahora que te conozco mas, siempre te buscaba, siempre iba tras de ti, siempre eras tu, tu eres en quien siempre pienso, aunque estemos en guerra, Draco yo te amo, te eh amado desde siempre, desde tercero para ser exactos, esos latidos, debí darme cuenta que me gustabas,oero claro fui idiota.

-Y-yo, también me gustas Harry, desde tercero, siempre trataba de buscar tu atención y... - Harry le garro de la nuca y lo beso, un beso tan lleno de sentimientos, tan lleno de amor, no se nesesitaba palabras, se separaron y  sonrieron, volvieron a besarse pero más apacionado y hambriento.

Harry se sentía feliz, también quería felicidad para él, se preguntó qué dirían Ron o Hermaione, peor no debía preocuparse, era su vida.

Draco estaba que estallaba ahí mismo, le había aceptado "Gracias Pansy, prometo que te daré un chocolate" pensó.

-Mierda Draco me tienes loco. - Le dijo acariciando su mejilla

-Tu me tienes de cabeza, Potter. - Sonrio.

Harry soltó una carcajada y junto sus frentes.

-Ahora... ¿Ahora somos novios o que?-Le dijo Draco con un sonrojo.

El peliazabache se separó y tomó la mano de Draco,ni estaban temblando, eso era bueno.

-Draco Malfoy¿Puedo ser tu terrible novio? Siento que voy rápido-Dijo riendo.

-Harry Potter, si, puedes ser mi terrible novio y no estas yendo rápido,oara mi vas perfecto y si el mundo opina diferente, que se jodan.

-Uff, pensé que si, ¿Quieres galletas? Son de chocolate,con un relleno de... - Tomo una galleta y la probó bien-No se de que es el relleno.

-A ver - Draco cogio una galleta y la probó - De fresas con... Mmm maní.

-La mía no sabe a mani, solo a fresa. -Harry miró su galleta.

-Seguro tiene diferentes rellenos, uno de Fresa, otro de maní y otros de los dos.

-Oh... Nunca había comido cosas finas y ahora las como. - Se burló.

-Te vez muy elegante, me gusta, aunque tu cabello sigue como un nido de pájaros. - Devolvió la broma.

-Oye, mi cabello está perfectamente bien. - Puso una mano en su pelo.

Draco soltó una risa, así hablaron más y más, hasta que se oscureció de más y las estrellas estuvieron presentes, tan brillantes.

No sabían que a lo lejos estaba Voldelmorte viendo la ecena, con atención.

-Un romance entre esos dos me ayudara, ambos son fuertes y sus magias juntas, serán el arma perfecta para la guerra que se aproxima...

Sonrió con maldad, cumpliría su perfecto plan.

_Doble máscara_(Harco) Where stories live. Discover now