6

80 12 7
                                    

La puerta de la casa sonó y TaeHyung quedó helado, solos dos personas tenían llaves de la casa y en cualquier de los casos no le gustaba la idea.

- ¡TaeHyung-ah! Te eh estado llamando pero no me contestas, no tuve otra opción que venir.. ¡¿Dónde estas TaeHyung?!

YoonGi al oír la voz desconocida, soltó la piel del castaño y murmuró.

- ¿Quién tiene las llaves de tu casa aparte de tu papá?

- Jimin - Respondió a lo que el pelinegro frunció el ceño ya que aquello le parecía extraño. - Nos conocemos hace años, no me veas así.

- Eso no es lo raro, imagina que estas haciendo algo privado y llega sin avisar... Eso es lo raro.

- TaeHyung, por fin te encuen...¿tro? ¿Tu padre lo sabe?

El pelirrojo llevó la vista al rubio e intentó acomodarse en la bañera, movió sus manos nervioso y antes de que pudiera hablar YoonGi le interrumpió.

- ¿Saber que? Solo me está ayudando a darme un baño, que pienses de esa forma deja mucho que decir de ti. Mucho gusto Jimin, un placer en conocerte.

El rubio alzó las cejas al oír al blanquecino y después miro a su amigo.

- Te esperaré en la sala. - Dijo antes de retirarse.

TaeHyung observó a YoonGi y este alzó los hombros con una sonrisa en sus labios.

- No intentes llevarte mal Jimin, es bueno.- Habló extendiéndose un poco hacia el pelinegro para tomar las botellas de Shampoo y acondionador.- Además es muy listo, deberían darse un tiempo para conocerse.

El chico cerró los ojos mientras oía sus palabras y luego soltó un suspiro.

- En vez de hablarme de lo maravilloso que es tu amigo, deberías explicarme porqué no te detendrías si yo decido tener sexo contigo... ¿Realmente causó esas sensaciones en ti?

TaeHyung echó Shampoo en el cabello del chico e ignoró lo que hablaba, se dedico a lavarle el cabello y YoonGi al no obtener respuesta, volvío hablar.

- Vi la foto de nosotros, la que está en el mueble. Nosotros éramos novios ¿Porque no me lo dijiste? Olvidé la memoria sí, pero no tienes porque ocultarme esas cosas...Quizás si no ocultarás cosas podría recuperar la memoria pronto.

YoonGi llevo sus manos a su cabello y lo estiró para atrás y abrió sus ojos para mirar al chico a los ojos, TaeHyung apartó la vista buscando alguna excusa hasta que se le ocurrió una.

- Pensé que olvidarias también tu orientación sexual, no quería incomodarte siendo demasiado homosexual. - Dijo, YoonGi alzó una ceja ante sus palabras y TaeHyung se empezó a enjabonar el cuerpo, ignorando la expresión del rostro ajeno.

- Ni si quiera se nota que eres gay, si no te hubiera tocado seguiría pensando que solo eres tonto. - Habló, haciendo que TaeHyung se limitará a sonreír levemente para después abrir la llave y tomar la manguera para esparcir el agua por su piel canela.

YoonGi miró como las gotas de agua se deslizaba desde su cuello y acababa en su pecho, sintió un cosquilleo en su vientre y TaeHyung le miró para después mojarlo con la manguera.

- Deja de verme así, me siento extraño.

- Ahora te sientes extraño pero cuando estaba apunto de..

TaeHyung se movió rápidamente y le cubrió la boca, haciendo que el pelinegro se riera bajo la palma de su mano. Se separó levemente y observó el rostro del chico, la distancia era casi nula, tanto de rostros como de cuerpos.

The man I fell in love with every day | •kth+myg• |Where stories live. Discover now