20

185 15 10
                                    

-¿alguna vez te preguntaste si Menma también puede usar el Sharingan?- okey. Esa primera pregunta no era lo que esperaba.

Boruto y Margarita estabqnt cara a cara.

Después de que el brazo del rubio fuera sanado, este envío a Amaya para averiguar acerca de lo que ocurría en el terreno de combate. El verse solos, Margarita le pidió que lo acompañara a un cuarto (Recién habilitado) donde había una mesa, dos sillas y ya habían servido tasas de té para cada uno.

Margarita fue la única en sentarse e inicio la explicación de todo lo que el no sabia de ellos con esa pregunta tan no esperada.

-¿Como dices?-.

-Eso mismo. Estoy segura de que jamás te planteaste esa cuestión- aseguro la de cabellos blancos con calma.

-Eso es..-.

-¿Imposible? Tu mismo sabes que Itzumi y Menma fueron creados en base a las células de un Uzumaki y un Uchiha, así que es físicamente posible, de echo podrías dudar mas de Itzumi que de Menma-.

-Solo explícame esta mierda- los recuerdos que chocaban en su mente unos con otros ya eran confusos, si recibía mas que eso colapsaria.

-Proyecto "Renessanse" o renacimiento: surgió como una idea de contingencia en caso de que los dos héroes mas poderosos del mundo Ninja algún día perdieran el control de si mismos- relato con una frialdad extrema.

Boruto sabia que para ellos hablar de eso eso era como si el hablara de su relación con Naruto, en ambos casos preferían mejor ni mencionarlo.

Pero Margarita estaba consciente de que se lo debían a Boruto.

-¿Cual era el objetivo realmente?- Boruto sabia de primera que lo ultimo que harían Naruto y Sasuke seria perder el control de habilidades que habían batallado por conseguir, así que algo así no tenia mucho sentido.

-Matarlos a ambos. De esa idea nacimos todos, Lian y yo fuimos creadas como la salida de emergencia, pero Itzumi y Menma fueron creados como los asesinos- Boruto golpeo su mano contra la mesa, llamando la atención de su hermana, ella solo se giro con calma para verlo.

Estaba furioso. Fue sencillo deducir porque el estaba ahí, metido en todo el embrollo. Menma e Itzumi necesitaban una puerta que les diera el camino a Naruto. Todo lo que tuvo que vivir para ser aceptado, cada golpe, violación, torturas, toda esa basura solo fue para que ellos dos consiguieran lo que querían.

-¡Solo me usaron!-.

-Si te callas y escuchas el resto podrás entender- lo miro de forma amenazante.

Boruto tomo la otra silla y se sentó, con los brazos cruzados.

A como iban las cosas desde que inicio su nueva vida, sabia de antemano que tenia que escuchar y después juzgar.

-Itzumi y Menma se desarrollaron de diferentes formas, a pesar de lo que parece, en realidad ella solo quiere una vida pacífica. El problema mas grande en todas estas situaciones de venganza y odio siempre será el estúpido amor- tomo su taza y dio un ligero sorbo al té.- Y eso tu lo sabes mejor que nadie-.

Parecía su imaginación pero estaba un poco mas amargo.

Boruto desvío la vista. Si, el amor era un dolor en el culo. Como cualquiera de todos ellos, el también llego a enamorarse en un momento, mas el solo sabia que la única con este sentimiento era Itzumi.

-¿Que tiene que ver con Menma y conmigo?- tomo la otra taza y dio un sorbo para intentar relajarse.

-Cuando tienes sentimientos por alguien haces hasta lo imposible por hacerlo feliz. Menma se enamoro perdidamente de su creadora, pero ella solo lo utilizaba para mantener el control de nosotras- Recordaba cuando ellas tres espiaban a su hermano, quien estaba demasiado embobado con aquella mujer amante del rojo.

Crónicas De Un DesertorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz