CAPITULO 41

1.5K 95 175
                                    

De vuelta al mundo real

Apenas he podido cerrar los ojos por estar pensando en lo que me espera en este día. Es la primera vez en mucho tiempo que salgo de la comunidad para ir más allá de la parada de autobús. Mi yo con experiencias acumuladas está de vuelta a la realidad.

Para Rick y Daryl es solo un día como cualquier otro, pues ellos son los que han traído provisiones junto con mi padre.

Me levanto de un salto emocionante de la cama sintiendo el suelo frío, regreso a la cama para colocar mis calcetines al no soportar la baja temperatura en la planta de mis pies.

Entro al baño para darme un ducha rápida, tan rápida que podría decirse que es mi nuevo récord ni si quiera el jabón resbaloso es impedimento.

Al salir me pongo lo mismo que ayer, está vez dejo la chaqueta marrón a un lado junto con la camiseta de manga larga dejando visible el overol de mezclilla claro acompañado de la camiseta de manga corta color gris casi desgastada. El color ha tornado a uno pálido de lo vieja que es.

Al salir de la habitación me percato que los rayos del sol alumbran el pasillo completo por la ventana del fondo, dando así una luz muy brillante ayudando a levantarme los ánimos más de los que están.

Carl sale de su habitación y me acerco a él rápidamente haciéndolo a un lado para entrar e ir en busca de un disco de Noah para el camino aprovechando que iremos en carro. Carl choca con la puerta sin dejar de aguzar la vista.

Ya está cambiado, listo para retomar el día al igual que yo. Esta vez no trae puesta una camisa de cuadros, solo el sombrero característico.

—Hola, también dormí bien— avisa recargando su cuerpo en el marco de la puerta.

Mis ojos viajan por cada portada que pasó con rapidez leyendo lo que Noah escribió. Busco los cd's que escuché hace dos semanas y me encantó, sin embargo, por más que busco en la caja no está de modo que arqueo una ceja logrando sentarme en el suelo para buscarlo con más calma.

—¿Has visto el disco que trae las canciones de esa cantante...? —pregunto chasqueando los dedos para recordar el nombre de la chica viendo los títulos en la caja sin poder identificar el que quiero.

Él camina al otro lado de la habitación, lo sigo con la mirada y toma el cd de la esquina. Hay otra caja casi oculta, además puedo ver que la mayoría de los que están guardados es música  pop de los años dos mil.

Sonrío y me acerco casi corriendo para recibirlo. Abro el estuche de plástico color verde fosforescente para ver el disco y sonrío alegre imaginando la cara que pondrá Daryl y Rick al escuchar las canciones que me gustan.

—Gracias— le planto un beso en la mejilla —¿Tienes planes para hoy?

Cierro el estuche. Desvía la mirada a la caja de discos que él escucha seguidos y el puente de la nariz se le arruga dudando si decirme. Miro su rostro con una expresión relajada sin ningún apuro.

Probablemente es algo que no quiere hacer porque implica salir de casa, a pesar de que ayer salió de la comunidad, de regreso volvió a encerrarse y no salió hasta la cena.

Camina al mueble que está a lado de su cama donde está la pelota de tenis y regresa al lugar jugando el objeto entre sus manos.

•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]                 Where stories live. Discover now