seven

78 7 0
                                    

Las cortinas se mueven un poco debido al viento que entra por la ventana, pero Draco se siente muy cansado para levantarse y cerrarla, su cadera no ha dejado de dolerle desde hace unos días y sabe que, si se levanta, el dolor va a empeorar.

Una enfermera entra después de un rato con una bandeja de comida, usando un tono monótono le pregunta si ha ingerido sus medicamentos y cuando Draco asiente, la mujer se va sin darle tiempo a Malfoy de pedirle que cierre la ventana. La comida es horrible, como siempre, una avena pastosa e insabora, gelatina con mucho colorante y una banana que muestra signos de estar vencida.

A Draco ni siquiera le pasa por la cabeza quejarse, sabe que nadie le creería porque el asilo da una imagen muy diferente, de un sitio ideal para los ancianos y aunque él pudiera probar que son insensibles y groseros, no tendría a quien contarle; porque Draco Malfoy es un anciano muy solo.

Sabe que no toda su vida fue así, a pesar de que la memoria de Draco poco a poco empieza a fallar, hay recuerdos que están tatuados en su corazón. Recuerda a su madre, su abrazo cálido y protector; su mejor amiga Pansy y su sonrisa divertida, a su padrino Severus, quien nunca fue muy cariñoso, pero sabía que en el fondo lo quería y también recuerda unos ojos verdes y una risa cantarina. No recuerda su rostro, pero aun tiene amor por él.

Se conocieron a los 7 años en un parque de juegos que quedaba cerca de la casa de Draco, ambos estaban en los columpios y sus pies casi tocaban el agua del arroyo que estaba debajo de ellos. A Draco nunca se le va a olvidar la sensación que tuvo cuando se impulsó y llego hasta arriba, casi tocando el cielo, la forma en que su cuerpo vibraba emocionado, sentía toda la ciudad por debajo de él, como si fuera un gigante y pudiera derrumbar Pensilvania con solo el sonido de su voz.

Draco llegó a su máximo a los 7 años.

El verano fue así, ambos se encontraban en el parque o en la casa de Draco, jugaban toda la mañana y tomaban té con mucha azúcar por las tardes, él siempre se inventaba las mejores historias, a veces eran guerreros, o pintores muy famosos, inventores, sirenas, leones, hormigas, superhéroes, bailarines y su favorito de Draco, piratas.

Recuerda que su nombre empezaba con la letra "H" porque un día ambos escribieron sus iniciales en la arena, para que, al igual que una canción tradicional, su amor perdurara y fuera transmitido a todos los demás.

Una tarde, el niño no llegó a tomar té y al otro día, Draco alcanzó a ver una marca morada en su brazo y otra más en su espalda cuando su suéter se levantó debido al viento. Cuando el sol se estaba poniendo y Draco le ponía una cucharada de azúcar extra a su té, él le contó todo, con voz suave, casi susurrando, mostrando con timidez todas las marcas. Fue una coincidencia cuando Draco pasó por su casa, pero basto con mirar un rato la puerta de madera vieja y las paredes despintadas y húmedas, así como al hombre que salió de esa casa para descubrir el motivo de la tristeza de ese niño.

Su casa estaba embrujada, por eso su tío siempre estaba enojado. Draco recuerda como tomo su mano y le propuso vivir con él, así el niño no tendría que tener miedo, ni esconderse en el closet cada que su tío se pusiera a gritar. Ambos podrían mudarse a India, solo necesitaban empacar sus juguetes y un suéter, porque Draco hubiera hecho cualquier cosa por nunca ver lagrimas en esos ojos verdes.

Draco no recuerda su rostro, pero lo ama de la Luna hasta Saturno.

Los años pasaron y lo único que pide Draco es que él lo recuerde, que lo vea en los árboles, en los matorrales y los barcos de piratas, cuando ambos podían gritar y reír ferozmente. Porque Draco ya tiene 70 años, pero a veces, aun escucha el sonido de su voz, diciéndole que su amor ha perdurado, justo como una canción popular.

.
.
.
¡Holaaa! Te traje otra historia pequeñita de una canción que amo, perdón por estar tan ausente pero realmente no quería dejar pasar el aniversario de "folklore".
Espero que te haya gustado mucho y que lo hayas disfrutado tanto como yo lo hice mientras lo escribía.
Gracias por leer, espero que estés muy bien. Te quiero

CRÉDITOS 

Vídeo: my mess 

folklore ||DRARRY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora