Se divide el Imperio

570 45 2
                                    

Al día siguiente durante el entrenamiento de la Royal, Tania veía todo sentada en el banquillo, no hacia falta una colecta de datos, nadie le había pedido que supervisará el entrenamiento, en fin, apatía en su estado puro. ¿Donde esta la motivación intrínseca cuando la necesitas?

Así habían transcurrido ya las cuatro horas que pasarian ahí, los chicos fueron a cambiarse el uniforme en la sala del club, y Tania esperaba a Jude en uno de los pasillos de salida hasta que este salió junto a su amigo Samford.

- El día de hoy se sintió... diferente ¿A qué si? _habla David caminando al extremo izquierdo de los tres.

- La verdad si, se siente más relajado saber que ahora nosotros somos quieres deciden.. y que este es nuestro fútbol, solamente nuestro... _sonrie el castaño, hasta que ve a su hermana. _ ¿Pero tú por que no has dicho nada? _habla Jude,desde el medio del grupo viendo a su hermana a su lado.

- ¿Eh? _finalmente se oye la voz de la joven.

- Hoy no te oí decir nada ¿Ocurre algo que deba saber? _continua el castaño y el peligris asiente con la cabeza.

- No, para nada. No me parecía que hubiera nada que corregir, están jugando relativamente bien, además aún no me adapto a este nuevo fútbol, prefiero darle tiempo al tiempo _responde serena.

- Bueno, si es un problema de ánimo, permíteme ayudar ¿Que dicen si vamos a por una copa de helado? Yo invito _habla David parándose al frente de ellos haciendo que ambos se detengan.

- Yo paso _rie levemente el de gafas_ Gracias de todos modos, si ella quiere ir, no hay problema... ¿Tú qué dices, Tania?

- No lo sé... Papá dijo que nos quería en casa temprano para que cuando salga de la cuidad podamos despedirnos de él _responde tranquilamente.

- Es verdad... Perdona, David, será para otro día _responde igual el ojirrojo.

- Claro, no hay problema, nos vemos mañana, chicos _se despide con la mano la ver como estos se alejan en la limusina.

Por la noche, el señor Sharp deja la cuidad por un viaje de negocios de 4 días, ambos jóvenes estaban en sus habitaciones antes de dormir, una peinándose y el otro leyendo.

- Y si el fútbol ya no me hace feliz... ¿Debería dejarlo? No lo sé... He estado en esto desde los 6 años.... ¿En verdad sólo me agradaba el fútbol del comandante? Pero... _baja levemente la cabeza hasta que recuerda a alguien_ necesito meditarlo.

Al día siguiente mientras Jude y Tania se preparaban para el entrenamiento, se oye cómo está detiene al chófer en un lugar aleatorio de la cuidad.

- ¿Que pasa? _habla Jude, algo sorprendido, no era algo que la menor acostumbrara hacer.

- Te alcanzó luego, quiero caminar un rato... _responde tranquila.

- Te acompaño entonces, y luego nos vamos _continua Jude bajando del auto hasta que es detenido por la joven.

- No, ya sabes que me tardaré mucho, ve tú, te alcanzó luego.

- Vale... Procura no tardar más de dos horas, por favor _finaliza y sube nuevamente.

La limusina se aleja y Tania camina sola son rumbo alguno.

- Desde que el comandante Dark salió del equipo... los chicos han comenzado un nuevo fútbol, uno en donde ellos mismos ponen las reglas _habla para si misma muy desganada_ Pensaba que era algo bueno.... Pero desde hace dos días... No soy capaz de sentirme interesada en los entrenamientos... Y no me atrevo a decirles a mis compañeros por que se qué le dirán a Jude... Y él solo me dirá que está bien lo que hacemos... Y que debo adaptarme y esas cosas... Pero no quiero, no quiero un nuevo fútbol, quiero que todo sea como antes, comprendo que el entrenador Dark no volverá, pero todo era mejor antes de que conociéramos al Raimon, antes de que todo se complicará tanto... _suspira pesadamente.

Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆Where stories live. Discover now