Capítulo cinco : Entre idas y venidas

319 35 40
                                    

Harry y Louis lo habían hablado.

Louis le había citado textualmente a Harry lo que Felipe le había dicho, se había quejado y había maldecido el hecho.

Harry estaba tranquilo, no estaba de acuerdo, pero estaba tranquilo. Intentaba tranquilizar a Louis diciéndole que no le preocupaba que la gente no supiese que él era su novio, mientras supiesen que estaba en una relación con alguien.

Probablemente fue ese el error que cometieron en primer lugar. Aceptar algo que no era aceptable.

Así que Harry y Louis intentaban pasar más tiempo fuera de la visión pública. No les agradaba limitarse, no porque quisieran pasar todo el tiempo fuera , pero querían evitarse problemas.

Louis le había dicho a Harry que hablaría con Felipe y le convencería de que hicieran pública su relación.

Harry lo dejó pasar. El hecho de que Felipe nunca se haya presentado formalmente o nunca lo haya saludado cordialmente, o que cada vez que Harry acompañaba a Louis, Felipe lo hiciese estar lejos y fuera de escena, lo había dejado pasar.

Louis cada día intentaba convencer a Felipe de que lo dejase presentar a Harry como su novio. Llevaba un par de semanas así.

Luego del viaje a Los Ángeles, fue como si Louis hubiese traído consigo un iman para atraer a las fans, pero solo cuando salía acompañado de Greg, quien estaba en todas las citas con Harry. Era extraño.

Louis no lo notaba, y Harry tampoco. Ambos estaban tan perdidos.

Louis había estado revisando el contrato que había firmado con esta empresa, evidentemente, toda la imagen pública la manejaban ellos, tenía que responder lo que ellos le ordenasen frente a la prensa.

Estaba bien. Iban a estar bien. Realmente querían creer eso.

Los viajes a Los Angeles surgieron varias veces en los siguientes seis meses.

Gemma visitó Londres en Diciembre, junto a su novio Dan. Llevaron a Dan a conocer los lugares turísticos, e incluso quedaron en organizar un viaje a Holmes Chapel para la próxima vez que visiten Inglaterra.

El cumpleaños de Louis, lo pasaron juntos. Habían decidido almorzar fuera, y pasar la Navidad juntos en casa de Harry.

Louis había recibido un par de llamadas de sus tíos y algunos primos, pero ninguno vivía en Londres, así que no vio a ningún familiar ese día.

Las navidades de Louis antes de Harry eran tristes y se sentían solitarias. A veces algún compañero de la disquera lo invitaba a ir a su casa, pero Louis no había aceptado alguna invitación así. El sabía que Navidad era un tiempo para pasar en familia. Dos veces pudo visitar a su madre en el cementerio el día de Navidad, había viajado hasta Doncaster y se había quedado en casa de su amigo Oli. No veía a su padre o hablaba con él desde que le dijo que no le volvería a mandar dinero hasta que dejase de hacer música, Troy había cumplido su palabra.

Se sentía feliz junto a Harry, el rizado aquel día se había encargado de hacerlo sentir especial e importante. Le había regalado un pequeño cuaderno para que escribiese en este lo que sentía y pudiese apuntar las ideas de sus canciones o simplemente pensamientos.

Louis había comprado una cadena de plata con un dije, el cual tenía una pequeña foto de los padres de Harry el día de su matrimonio. Ese había sido el primer obsequio de Navidad para Harry. También le había comprado un par de zapatillas, algunos suéteres porque descubrió que al rizado le encantaban, una tobillera y un cd de Zayn Malik autografiado.

- Sé que ya tienes el cd, pero creí que te gustaría tenerlo autografiado -dijo el castaño en cuanto el rizado desenvolvió el cd.

- Me encanta, gracias cariño -respondió Harry sonriendo.

Entre melodías y letrasWhere stories live. Discover now