Parte Única - The Last Whistle

578 75 27
                                    

Un silbido.

Y otro.

Y otro.

Fueron tres silbidos en total los que Jeon Jungkook había escuchado antes de devolverlos con una sonrisa cómplice dibujada en el rostro.

Notando como la adorable imagen de su novio, con las mejillas infladas en disgusto aparecía por el marco de la puerta de la cocina.

—Oye, ¿por qué tardaste en responderme?

—Lo siento bebé, estaba ocupado revisando algo —comentó, fingiendo revisar los papeles sobre su escritorio por quinta vez.

—¿Tienes mucho trabajo? —cuestionó preocupado, acercándose a él para ver lo que hacía, aunque no entendiera absolutamente nada.

—No tanto, ya casi termino, luego de esto debo ir a entregarlos para que los firmen los ejecutivos a cargo del proyecto.

—Mh, mi Kookie es un hombre muy listo y trabajador —afirmó, posándose detrás de su pareja, para empezar a dar ligeros apretones en sus hombros, a la vez que resbalaba sus dedos de manera delicada sobre la piel expuesta por esa camisa de seda negra.

Escuchando varios gemidos de alivio por parte de Jungkook, una sonrisa se le dibujo en el rostro mientras continuaba con el masaje.

—Dios, tienes manos de ángel mi amor.

—Y tú unos grandes nudos, ¿estás demasiado estresado cierto? —preguntó con voz dulce.

—Sí —respondió haciendo puchero— muy, muy estresado, necesito amor.

—¿Mi bebé necesita amor? —interrogó tomando los labios de su pareja entre sus dedos, recibiendo un asentimiento infantil como respuesta, ensanchando su sonrisa aun más, acerco su rostro al propio, terminando con la distancia entre ambos en un suave y dulce beso.

Muchas veces, cuando pensamos que conocemos a la persona correcta, y si tenemos suerte y resulta ser así, puede llegar a ser una experiencia muy gratifícate; nuestra vida se llena de regocijo, nos sentimos completos, llenos, vivos. Sentimos que cada fibra de nuestro cuerpo se llena de vitalidad solo para esa persona, y que nada ni nadie podría hacernos sentir de esa manera.

A veces encontrar a la persona correcta es difícil, pero cuando llega, es incluso mas difícil desear no perderla.

—Iré por un poco de café para ti antes de que te vayas.

—Antes de eso, Jimin me dijo que te recordara que la reunión de ex alumnos es el sábado, él y Yoongi estarán allí. Además de Lisa, ¿te acuerdas de ella?

Bufó rodando los ojos— Cómo olvidarla, me hizo la vida de cuadritos porque estuvo enamorada de ti por meses.

—Sí, pero luego se arrepintió porque sabía que a quien amaba eras tú.

—Sí, pero de todas formas era muy rara.

—¿Por qué lo dices?

—Siempre se burlaba de nosotros por comunicarnos o llamarnos a base de silbidos. Solía decir que no somos mascotas como para hacer eso.

El pelinegro rio antes de apresar la cintura de su pareja entre sus brazos— Bueno, debes aceptar que si es un poco extraño.

—Pero...

—Sin embargo, eso es algo que nos diferencia del resto de parejas, y a mí me encanta hacerlo, sabiendo que siempre responderás a mi llamado.

—Toda la vida respondería a tu llamado, Kookie, creí que habían quedado claro el día de nuestro compromiso.

The Last Whistle - One Shot KookTaeWhere stories live. Discover now