# 10

2.8K 372 60
                                    

Narrador Omnisciente:

Viktoria se encontraba en el patio trasero de la escuela mientras leía un manhwa yaoi, la pelinegra disfrutaba que nadie la molestara en esos momentos, después de todo sus compañeros de clase no se acercaban a ella por temor a que Draken los golpeara por molestar a la rusa, sin embargo a Viktoria no le importaba y ni le interesaba hacer amistad en la escuela, ya que ninguno de esos chicos pertenecía al mundo en el que vivía la pelinegra.

—Quiero una hamburguesa-dijo Viktoria mirando el cielo mientras cerraba el manhwa

—Mitsuya esta en clases en este momento... Quizás Draken tenga tiempo para acompañarme.

La pelinegra le mando un mensaje de texto al rubio y a los pocos minutos sintió como su celular vibraba, una sonrisa apareció en el rostro al ver que Draken tenia tiempo así que le pidió que la fuera a buscar a su escuela para luego guardar su celular en el bolsillo de su falda.

Camino por el largo pasillo de la escuela hasta llegar a su aula para tomar su mochila y se encontró a dos de sus compañeros besándose aunque en realidad parecían que iban a ser algo mas por la posición en la que se encontraban, ella fingió no haberlos visto para luego tomar sus cosas, pero antes de salir del aula se giró para verlos.

—Usen condón

Cerro la puerta para caminar hacia la entrada de la escuela donde se suponía que estaría el rubio esperándola y sus ojos grisáceos se encontraron a Draken y al lado de él había una motocicleta negra.

—Draken

—¿Qué era tan importante como para que me hicieras venir a tu escuela?

—Vamos a comer

—¿Me escribiste porque querías comer?

—Yo invito, así que deja de ser un cascarrabias-dijo Viktoria mientras le daba una nalgada al rubio

—¡¿Porque mierda hiciste eso?!

—Porque quería hacerlo y podía hacerlo-dijo Viktoria indiferente mientras se encogía de hombros

Viktoria se coloco el casco que le ofreció Draken para luego subirse detrás del chico, enredo sus brazos en la cintura del rubio y de esa manera apego su cuerpo al suyo. Draken se tenso un poco al sentir como los pequeños pechos de la pelinegra se presionaban contra su espalda, mientras que Viktoria estaba tan tranquila sin saber el problema que le estaba empezando a causar al rubio.

Después de unos minutos habían llegado a un pequeño establecimiento de hamburguesas y como le había dicho Viktoria a Draken lo invito a comer aunque el rubio intento negarse pero la pelinegra hizo caso omiso a las palabras del rubio.

—¿Por qué te comes las papas fritas con el helado?

—Es una excelente combinación, deberías probarlas

—Abre la boca-dijo Viktoria sonriendo mientras sostenía una papa frita que tenia un poco de helado de vainilla

—No lo ha...-dijo Draken antes de sentir el sabor del helado en su lengua

Draken no tuvo otra opción mas que comer la papa frita junto con el helado y para su sorpresa le había gustado la combinación de dicha comida, la pelinegra sonrió al ver la pequeña sonrisa que se había formado en el rostro del rubio.

Draken no tuvo otra opción mas que comer la papa frita junto con el helado y para su sorpresa le había gustado la combinación de dicha comida, la pelinegra sonrió al ver la pequeña sonrisa que se había formado en el rostro del rubio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Si te gustan las cosas dulces-dijo Draken mirando la pequeña caja que cargaba Viktoria la cual contenía varios postres

—Son mi debilidad-dijo Viktoria mientras le entregaba la caja al rubio para que la sostuviera en lo que ella se colocaba el casco

—¿Y ahora donde quieres ir?

—Porque no vamos a tu casa y así disfrutamos de los postres

Draken se tenso al escuchar las palabras de Viktoria ya que el vivía en una de las habitaciones del prostíbulo donde lo había abandonado su madre y pensó que quizás la pelinegra se iba a burlar por vivir en un lugar como ese.

—Si no quieres llevarme a tu casa lo entenderé-dijo Viktoria mientras le quitaba de las manos al rubio

—No se si te vaya agrad...-dijo Draken antes de ser interrumpido

—Se que piensas que por ser una "niña rica" crees que me incomodare o me burlare de tu casa solo porque no es una extravagante y lujosa casa, pero estas muy equivocado con eso porque a mi no me interesa ese tipo de cosas ya que solo me interesa pasar un buen rato con mi amigo...

Se había quedado sin habla el rubio ante las palabras de la pelinegra y podía notar que no estaba mintiendo, ya que Viktoria siempre lo había tratado como su igual a pesar de la gran diferencia social que había entre ellos y nunca le había demostrado menosprecio por pertenecer a una pandilla, así que decidió llevarla a su habitacion aunque se sentía un poco nervioso de lo que pudiera ocurrir cuando llegaran al lugar.

Llegaron al lugar donde vivía el rubio, se bajaron de la motocicleta para luego adentrarse al lugar, algunas miradas de las mujeres miraban con curiosidad a la acompañante de Draken, sin embargo Viktoria iba tan metida en sus pensamientos que no se percato de las miradas de las trabajadores y solo entro a la habitacion del rubio.

—¿Esa es la chaqueta de la Toman?-dijo Viktoria mirando una chaqueta negra que estaba sobre el sofá

—Si, esa es la chaqueta-dijo Draken mientras sacaba unas latas de soda para acompañar los postres que había comprado la pelinegra

—Este sábado tenemos una reunión

—¡Oh! Ya veo... Estarás ocupado me imagino

—Y me imagino que tu estarás en tu castillo encerrada-dijo Draken riendo mientras abría la lata de soda

—Jajajaja... Que graciosito eres-dijo Viktoria con un tono de voz sarcástico mientras observaba de reojo las manos del rubio

—Puedo llevarte si quieres

—¡¿De verdad?!

—No tengo problema en llevarte y no creo que a Mikey le moleste que te lleve a la reunión

—Eres el mejor, Draken-dijo Viktoria mientras se abalanzaba al rubio para abrazarlo y quedando encima de el rubio

Draken estaba nervioso por la posición en la que se encontraban ya que Viktoria estaba encima suyo y podía sentir perfectamente el trasero de la pelinegra rozando contra su miembro, el rubio solo trataba de no pensar en cosas obscenas para evitar tener una erección ya que la femenina no parecía darse cuenta de la situación.

—¿Puedes levantarte? Necesito ir al baño

—Perdona, me deje llevar-dijo Viktoria riendo mientras se levantaba del rubio y a los pocos segundos vio como Draken desaparecía de su vista.

¡Espero que hayan disfrutado este capitulo!

𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑾𝒐𝒎𝒂𝒏 [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊/𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒏]Where stories live. Discover now