Ragnarok 4: La lista de peleadores y la victoria.

17.4K 902 875
                                    

Se puede ver en la arena del Valhalla a los 2 peleadores de cada bando de los dioses y de los humanos, Izuku y Thor aún se mantenía en esa posición y haciéndose fuerzas de quien de los 2 retrocede.

En el balcón de los dioses.

Se puede ver/leer a Zeus mirando con seriedad de la situación y tenía algo que le molestaba y solo miraba el combate, pero más específicamente en el arma del peliverde.

Zeus: Hmmm.... esto es más extraño. (dijo mientras estaba atento a la batalla y se rascaba la barba, pero estando aun enojado sabiendo que el peliverde era del universo original)

Hermes: Zeus-sama ¿Hay algo qué le intriga en esta batalla? (pregunto mirando de reojo al padre del cosmos un poco intrigado que hubiera algo más que tuviera el peliverde)

Zeus: Acabamos de ver algo imposible Hermes. (respondió mirando con seriedad aun acariciando su barba) Pero ahora hablando de eso... es que ese humano se enfrenta al Mjolnir de Thor y cualquier arma creada por los humanos debería ser destruida de un golpe, pero el arma de ese humano ni siquiera se agrieta. (dijo mientras veía como el Mjolnir y la Nagitana con una fuerza increíble igual que una potencia anormal) A menos que... (dijo teniendo una idea que le llego, en eso fijó su vista en la valquiria mayor y notando que sonreía con burla, pero a la vez de forma siniestra) Maldita Gaki. (dijo ahora dándose cuenta y del enojo aprieta con tanta fuerza el reposabrazos que lo rompe)

Con Brunhilde y Geir.

La Valquiria mayor solo miro a Zeus con la misma sonrisa, pero después se asusta por la mirada que le mandaba el dios del cosmos que la miraba con ira.

Geir: Onee-sama, Zeus-sama está mirando hacia aquí con un aterrador enojo. (dijo poniéndose atrás de su hermana mayor mirando en la dirección del dios del cosmos)

Brunhilde: Tsk... parece que se dio cuenta. (dijo con fastidio y daba un suspiro de derrota, pero estaba algo asustada por la mirada de ira del presidente de los dioses)

Flash back: Después de reclutar a Izuku y antes del comienzo de Ragnarok.

Izuku, Brunhilde y Geir salieron del portal dejando atrás de la ciudad Musutafu y el universo del peliverde. La Valquiria mayor guardando el anillo donde uso para abrir el portal, Brunhilde sonrió satisfecha. Logró conseguir un peleador del universo original.

Izuku: Entonces chicas. ¿Quién será mi primer contrincante? (preguntó curioso queriendo saber quién sería su contrincante)

Geir: Al primero que pelearas es Thor-sama, el nórdico más fuerte. (respondió atrayendo la atención del peliverde)

Izuku: Ya veo, entonces el será con quien peleare. (dijo ahora sabiendo quien sería su contrincante del Ragnarok)

Brunhilde: Primero que nada, si quieres enfrentarte a esos bastardos. Necesitas un poco de ayuda. (dijo con una mirada seria mientras caminaba en un lugar específico y eso atrajo la atención de Izuku y Geir)

Izuku/Geir: ¿Qué? (preguntaron confundido siguieron a la Valquiria mayor esperando una respuesta de Brunhilde)

Izuku: A ¿Qué te refieres Brunhilde-san? (pregunto confundido mirando a la mujer parar de caminar)

Brunhilde: Obviamente no, no tiene posibilidad alguna. (respondió sonriendo despreocupada y dejando de piedra a la menor)

Geir: ¡¡¿NO TIENE ALGUNA POSIBILIDAD?!! (grito/preguntó exaltada ante la sincera respuesta de su hermana)

Izuku: Cálmate Geir-san. (dijo tratando en calmar a la Valquiria menor y que la mencionada se calmó)

Brunhilde: La carta bajo la manga de los dioses son sus armas divinas creadas y perfeccionadas en los cielos, en comparación a las de los humanos que para ellos son solo juguetes ya que serían destruidas al mínimo contacto. (dijo mientras le explicaba de forma lógica y detallada a su hermana menor que solo se asustó más por eso y el peliverde solo se ponía serio) En teoría es imposible que los humanos derroten a los dioses sin un arma divina. (dijo terminando de su teoría y solo negar con la cabeza)

La esperanza esmeralda de la humanidadWhere stories live. Discover now