nuevos amigos

103 13 22
                                    

// Narra karamatsu //

Después de ese descubrimiento y, que ichimatsu y yo saliéramos de ese trance, papá llegó a casa, haci que cenamos todos juntos en familia, obviamente papá noto lo ausencia de uno de sus hijos, por lo que tuvimos que explicarle lo que pasó.

Después de la cena mamá y papá tuvieron una larga charla con jyushimatsu, le prohibieron que lo volviera a hacer y le dijeron que ahora tendría que ayudarme con ichimatsu.

Ya era hora de dormir, haci que mientras poníamos el futón jyushimatsu nos explico que ichimatsu se comportaría como si toda su vida uviese sido un gato, haciendo cosas que estos hacen.

Supongo que de cierta forma es como un sueño que siempre tuvo ichimatsu, y fue cumplido por jyushimatsu, aúnque no creo que le agrade la idea de que yo sea "su dueño".

Casa quien se acostó en su respectivo lugar, solo que está vez ichimatsu de recostó en su almohada y comenzó a ducharse, lamiendo su pata derecha y restregándola por todo su cuerpo.

En más de una ocasión intenté acariciarlo, más nunca me dejó hacerlo, apenas lo tocaba se erizaba y me rasguñaba o mordía. Lo mejor será dejarlo tranquilo, ya que al parecer ichimatsu me sigue odiando sin importar que.

No creo que podamos llegar a nada con esa actitud.

A la mañana siguiente despertamos todos al mismo tiempo, notamos como era que ichimatsu nos observaba atentamente desde el sofá de la avitacion. Daba miedo.

Nos levantamos, recogimos el futón, nos cambiamos la pijama, desayunamos y alimentamos a ichimatsu.

Jyushimatsu dijo que hoy no me podría ayudar a cuidar de ichimatsu ya que tenía cosas pendientes, pero que compraría algunas cosas esenciales para cuidar de ichimatsu.

Después de un rato todos de fueron. Y haci comenzó mi primer día cuidando de ichimatsu. Será un camino largo.

Durante la primera hora ichimatsu se la paso destrozado lo primero que se cruzara en su camino, rompió los jarrones favoritos de mamá, araño el sofá de nuestra avitacion, las cortinas, a mi, saco mi ropa de el armario y también la comenzó a arañar e intentar romperla!!.

Cómo es posible que un gato haga todo eso en una hora?! Limpiaba todo el desastre que ichimatsu estaba causando, y trataba de que no hiciera más.

Supongo que lo hace para molestarme.

Si que me odia.....

Después de otra media hora de causar, y enmendar desastres, ichimatsu se quedó dormido en el sofá de la avitacion, correr de un lado a otro destrozando todo fue mucho para el.

Eso me dió tiempo de recoger todo y descansar un poco.

Suspiré, - my little kitty tiene mucha energía.- dije en voz alta.

- Que pasa karamatsu? - dijo mamá - Acaso ichimatsu es muy travieso?- dijo soltando una pequeña risa mientras entraba a la cocina y dejaba bolsas de comida allí.

- Oh! Mom, no te oí entrar.- dije un poco exaltado por su repentina aparición. - Pero... Si, my Kitty es muy travieso.- dije desde la sala mientras descansaba un poco en el suelo.

- Porque no sales un rato? Yo puedo cuidar de el.- dijo sacando la comida de las bolsas.

- De verdad mom?!- dije con asombro mirándola directamente.

- Pero se supone que es mi trabajo y deber cuidar de ichimatsu, tanto como hermano mayor, como "dueño".- dije contradiciendo a mamá.

- Se supone que jyushimatsu debería estar ayudandote, y dime. Acaso está el aquí?.- dijo mostrándome una pequeña sonrisa y guiñándome un ojo.

my little kittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora