nueva amiga

79 8 1
                                    

La luz del sol entraba por la ventana y llenaba la avitacion, afuera algunas gotas de lluvia resbalaban por los techos de las casas, cayendo directo a el suelo, mientras que dentro de casa, karamatsu dormía cómoda y plácidamente abranzado un pequeño gato gris, el sonido de los demás hermanos de Karamatsu hizo que esté terminará por ser despertado, y en cuanto lo hizo vio la mirada que cada uno le daba, choromatsu, y todomatsu lo veían con algo de ternura, osomatsu simplemente ignoro la escena, pero jyushimatsu, jyushimatsu se veía muy contento. Karamatsu quería saber porque sus hermanos le daban esas miradas, creía que le avían hecho una broma, y que solo trataban de contener la risa para no despertarlo, también creía que tal vez le avía pasado algo, tal vez tenía algo en la cara, y no se equivocó, si tenía algo, pero..... no exactamente en la cara.

Karamatsu al despertar y mirar a sus hermanos se le hizo algo raro, pero inmediatamente logro percatarse de el pequeño amigo que estaba acurrucado entre sus brazos. Bajo su vista, y se encontró con que ichimatsu se encontraba durmiendo ahí, entre sus brazos. Karamatsu no entendía que era lo que ichimatsu estaba haciendo ahí, pero no se quejo, ya que deecho, le agrado. En cuanto sus hermanos se dieron cuenta de que Karamatsu ya avía despertado salieron de la avitacion, bajando a la sala para desayunar, dejando solos a karamatsu e ichimatsu.

Karamatsu no quería despertar a ichimatsu, no solo porque no quería interrumpir su sueño, si no también porque quería disfrutar del momento de aquella cercanía, haci que no se movió ni un poco, solo se quedó observando a ichimatsu. Mientras karamatsu dormía si logro sentir un suave y esponjoso pelaje, pero nunca llegó a pensar de que el causante de eso era ichimatsu, ni siquiera sabía porque ichimatsu estaba con el.– ¿Acaso ichimatsu tenía frío en la noche? ¿Cómo fue que no lo sentí? ¿Porque exactamente a mi? ¿Ichimatsu ya no me odiara? ¿Estará durmiendo bien? ¿No le molesta mi compañia? ¿Por cuanto tiempo más pensara dormir? ¿Debería despertarlo? ¿O mejor espero a que despierte por su cuenta? Espera...... ¡¡Ichimatsu esta entre mis brazos!! Entonces.... ¿Me dejara acariciarlo?– Pensó karamatsu.

Karamatsu quería acariciar un poco a ichimatsu, si este se despertaba lo único que recibiriá a cambio sería un rasguño, una mordida, tal vez también un pase efectivo a qué ichimatsu no se acercara a karamatsu por un largo tiempo, pero a karamatsu no le importaba las consecuencias, de su forma suave, cariñosa y delicada de acariciar a ichimatsu lo hizo, lo acarició lenta y suavemente para no despertarlo. Pero ichimatsu de todos modos termino por despertar, encontrándose con que karamatsu lo estaba acariciando.

A diferencia de lo que karamatsu pensaba que iba a ocurrir paso todo lo contrario, ichimatsu restregó un poco su pequeña cabeza en el pecho de Karamatsu, Indicando que no quería que karamatsu parara con sus caricias, algo que sorprendió un poco a karamatsu, pero no se negó a las peticiones de su littler Kitty, por lo que siguió acariciándolo por un rato, hasta que escucho el llamado de sus hermanos desde el piso de abajo, ya que karamatsu se estaba tardando mucho, por lo que se levantó, recogió rápidamente el futón, se cambió de ropa y bajo a la sala, dejando a ichimatsu solo.

Ichimatsu estaba teniendo una batalla interna con sigo mismo, sus sospechas avían sido confirmadas, karamatsu era el causante de las caricias que avía obtenido aquella vez, pero no lo quería aceptar, se negaba por completo a hacerlo, se negaba a creer que el causante de todo aquello era la persona que más odiaba en este mundo, y no lo tenía planeado hacer. Pero unos maullidos proviniendo de la ventana lo distrajeron de aquella charla mental que estaba teniendo con sigo mismo. Al principio lo ignoro, pero su curiosidad le ganó, llevándolo a ver el causante de aquel ruido. Vio a neil, jugando con una bola de estambre debajo del sofá de su avitacion, ichimatsu ya se avía logrado encariñar con Neil, e incluso ahora lo consideraba su mejor amigo. Ichimatsu se acercó a Neil, para unos momentos después se encontrarán de nuevo como ya era costumbre jugando juntos. Sus juegos consistían en; correr por toda la casa persiguiendo del otro, como si se tratara de el juego de las traes, salir a el patio a buscar presas, que luego le llevarían a sus hermanos o madre, en caso de Neil, a su padre, aunque generalmente Neil siempre se las llevaba a choromatsu, todomatsu y a la madre de los sextillisos, mientras que ichimatsu solo los dejaba a su madre. También disfrutaban de hacer muchas cosas juntos; dormir, comer, jugar, y molestar un poco a los hermanos de ichimatsu. Haci que está no era la excepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my little kittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora