Capítulo 2- Los Mellizos

7.1K 418 36
                                    

Hola, aquí el segundo capítulo espero que lo disfrutéis.
Reescrito.

— 😬😵‍💫 —

Todos se habían dirigido a la sala común, mientras asimilaban lo que acababan de escuchar de Ban.

— A ver joven Ban a ver si le he entendido bien, vosotros los 15 jóvenes os encontrabais en medio de una pelea de la liga de villanos que se había causado en la UA de dentro de 18 años, en la pelea una de vuestras contrincantes os ha enviado al pasado para deshacerse de vosotros, ya que estabais machacando a sus compañeros de la liga de villanos —dijo el director intentando aceptar la situación.

— Lo ha entendido todo a la perfección director. —confirmó Ban.

— Esperar un momento, ¿pero de quiénes son hijos? —soltó Izuku aunque él en realidad lo quería mantener en su cabeza la pregunta, debido a que tenía una intuición extraña.

— Tío Izu, ¿aún no te has dado cuenta? Somos vuestros hijos. —dijo una joven de cabellos rojos.

Todo quedó en silencio. Como no, eso iba a durar poco.

—¡¡¿¿COMO QUE NUESTROS HIJOS??!! —gritaron todos los del presente.

De repente se escucha unas grandes carcajadas de la joven parecida a Mitsuki, todos la miran, mientras intentan asumir esto.

— Por dios, os tenéis que ver las caras —más carcajadas—, hermanos mirar la cara de mamá está hecha un Cristo, peor de cuando le di la noticia de la semana pasada —se escuchan más carcajadas.

Los dos hermanos fruncen el ceño, al recordar el suceso dicho por su hermana.

— Nomi, calla anda, normal que estén sorprendidos —dijo lo más calmado que pudo—. Lo mejor será que nos vayamos presentando todos por grupos, es decir, presentándonos por familias.

Nomi decide que lo mejor es callarse por la mirada que le había echado Ban.
Todos asintieron a lo que había comentado Ban.

Los jóvenes desconocidos, se habían subido al escenario sentándose, menos dos de ellos, que aparentaban ser hermanos, uno de ellos era Ban. Mientras los demás se habían sentado en las butacas, más cercanas al escenario, todos estaban nerviosos por lo que iban a decir los de arriba del escenario.

Descripción de Ban, era igualito a Hawks pero él tenía el pelo blanco, tenía heterocromía parcial predominaba el color azul cielo, pero tenía una parte del ojo de la derecha ámbar, con una altura de 1,75m , también tiene un cuerpo muy bien trabajado, y lleva unas alas negras.

— Vamos a empezar por mi familia, ya que yo soy el más mayor de todos los del escenario. Mi nombre completo es Ban Takami, tengo 17 años, asisto a la UA, como ya habréis supuesto mi padre es Keigo Takami, más conocido como Hawks, mi otro padre es Touya Todoroki, en el futuro te cambiarás el apellido papá. —dijo con mucha tranquilidad mirando fijamente a sus padres.

Todos se habían quedando mirando a la pareja que se había sentado junta, los dos estaban muy sonrojados y concentrados mirando al chico que resultó ser su hijo.

— ¿Cómo os podéis parecer tanto a los dos, si los dos son hombres? —señaló Izuku.

— En el futuro se descubrió, que una joven poseía el quirk de cambiar de cierta forma el cuerpo humano, en una pareja homosexual básicamente uno de la pareja decidía quién quiere gestar el bebé en su interior y por así decirlo, la joven puede crear lo que necesita para crearlo tocándole la barriga al de la pareja que ha elegido, pudiendo así quedarse embarazado. Con una pareja lesbiana, es más sencillo la que por así decirlo quiere ser el padre, la joven con el quirk especial lo único que necesita son los ovulos, para hacerle una transformación a espermatozoides y se los inseminan artificialmente a la otra chica de la pareja. —resolvió la duda Ban, aunque algo incómodo recordando la primera vez que se lo explicaron sus padres.

No estaban todos muy sorprendidos la verdad, al fin y al cabo los quirks en ese futuro ya deben de ser muy avanzados, entonces ya se imaginaban que podía haber alguno así.

— Entonces, ¿quién os gestó? —lo dijo Uraraka con una cara digna de una fujoishi la mar de salida.

Todos estaban intrigados por la respuesta que daría Ban.

— Nos gesto nuestro papi, así es como nos referimos a Keigo (Hawks). — dijo sonriéndole muy abiertamente a sus padres al recordar las graciosas discusiones que tenían.

Hawks en ese momento estaba muy rojo, como un tomate, mientras Touya tenía una sonrisa traviesa y triunfante.

— ¿Qué quirk tienes hijo mío? —dijo Touya dirigiéndose a su hijo, sin quitar esa sonrisa de victoria.

— Papa mi quirk son dos, puedo volar como papi y puedo hacer hielo como la abuela. —le respondió Touya mientras extendía sus alas y hacía hielo con sus manos.

Touya y Hawks lo miraron con ternura, nadie les podía decir que no era su hijo.

— ¿Tienes pareja Ban-kun? —pregunto Mina con una cara de intriga, que se le notaba a leguas que era fujoishi y quería ver si el chaval es gay.

— Sí, se presentará después Mina-san, te toca hermanita. —respondió alegremente a su tía, dando un paso hacia atrás, para hacer entender que su turno se había acabado.

La chica se dedicó a mirarle mal, es rubia como su papi y tiene su mismo pelo, pero rapado por los lados, tiene la piel bastante pálida, como la nieve, bastante alta 1,70m , sus ojos azul cielo, por su cuerpo se notaba que había trabajado en el con mucho esfuerzo. Se nota que tiene el carácter de su papá, se cabrea fácilmente y tiene una mirada que puede llegar a matar si la cabreas demasiado.

— Mi nombre es Fuyuka Keigo, lo que se le ha olvidado decir a mi querido hermanito, es que somos mellizos, asisto también a la UA. Mi quirk es fuego azul, como el de mi papa, pero si quiero puedo convertir mi fuego en alas, que me permiten volar como si fuera un pájaro. — se presentó bastante seria, debido a que odiaba que le llamara hermanita su hermano, para después mostrar su poder.

—¿No te haces daño? —pregunto algo preocupado Touya, debido a que sabía lo que es sufrir con ese quirk y la verdad no quería saber que su genética le hace daño a su hija.

— No papa he entrenado mucho, para perfeccionar mi quirk y que no me hiciera daño, supongo que han tenido que ver los genes también de papi, me hacía daño los primeros años de mi infancia, pero empecé a entrenar contigo y bajo tu supervisión, porque no querías que me pasara nada malo, a los 10 años ya lo tenía bajo control, gracias a ti y a papi - la chica los estaba mirando con mucho cariño, le había bajado el mosqueo, por la preocupación de su padre; los padre le devolvían la mirada con mucho amor.

— ¿Tienes pareja? —todos sabían que Mina es una casamentera y cotilla de pies a cabeza desde siempre.

— Sí es una chica, que se presentará más tarde —dijo sin preocupación, ya que cuando lo dijo en su tiempo no reaccionaron mal.

Hawks y Touya solo sonrieron más, porque no se tenían que preocupar de que estuviera con un idiota.

Los mellizos bajaron del escenario para dirigirse con sus padres, los cuales les brindaron un abrazo a cada uno y se sentaron a sus lados.

Lo que nadie se había dado cuenta es que Hawks y Touya habían estado cogidos de la mano, desde el principio, ya que ellos estaban en una relación amorosa desde hace dos meses.

—¿Quiénes son los siguientes? —cuestionó Izuku algo impaciente.

Se levantan un chico y una chica, son tan parecidos a su padre y a su madre, que lo primero que hacen todos es dirigir la mirada a...

———————————————————————————

Significa mudo de los nombres:

Fuyuka: significa "invierno"

Nomi: significa "bella".

Narumi: significa 'belleza floreciente'.

Espero que os haya gustado, gracias por leerlo.

Besos, Diem.

¡¡¿¿Cómo qué nuestros hijos??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora