Capítulo 9 - Volver

807 57 9
                                    

Holaaa buenas, a pesar de estar desaparecida a causa de mis estudios y mi falta de inspiración; ya que el puñetero instituto me consume la imaginación.
Sigo viva y al fin he sabido cómo continuar la historia.
Por cierto, voy a dejar de poner los nombres de quien habla al principio, no es algo que me gustará, además voy a estar revisando los capítulos corrigiéndolos y tal.

Que comience...

— 💬🗯 —

En el desayuno habían quedado todos los del futuro en reunirse en la sala común, para plantear la situación en la que se encontraban; los padres al escucharles habían decidido unirse, porque había que encontrar una manera de que volvieran a su tiempo.

Ya todos sentados como podían por al poco espacio que había para tantos. Pero bueno, algunas parejas lo agradecieron.

— Haciendo un resumen rápido: por culpa del quirk de una joven que había en la pelea, que hubo en nuestro tiempo, nos ha enviado veinte años atrás con "nuestros padres jóvenes". Y en este momento, después de haber comprendido todo —sin duda Lori es digno del resumen como su papá Izuku—. ¡¿QUÉ COÑO HACEMOS PARA VOLVER A NUESTRO PUTO TIEMPO?! —pero claro, también es hijo de Katsuki.

— No grites cazurro neandertal; para eso se ha hecho la reunión, para hablarlo. —dijo Yumei dijo gruñendo y mirando de mala ostia a Lori.

— ¿Qué le pasa a la princesita, no durmió biennnn? —se burló Lori, sacándole la lengua.

Cuando Lori abrió los ojos para mirar a Yumei, sus miradas se conectaron, haciendo que sus semblantes cambiaran de mosqueados a embelesados, pasaron del asco al amor en un segundo. Y eso, como que no paso desapercibido para ninguno.

Una aclaración de garganta forzada de parte de Ban, hizo que la atmósfera de anhelo se rompiera, para poder seguir con el tema principal.

— El tema principal es que tenemos que VOLVER, a nuestro tiempo, sin embargo no sabemos quién tiene ese quirk, así que no podemos encontrarla en este tiempo. —dijo Ban para intentar volver al tema en cuestión.

— ¿Sabéis como es físicamente? Con eso podríamos hacer un escáner robot, y meterla en la base de datos de delincuentes. —dijo Izuku al acordarse que All Might se lo mencionó.

— Iba con una máscara completa, llena de relojes, así que solo vi que tenía los ojos azules papi. — aporto Nomi mirando a Izuku, el cual se encontraba a la izquierda de su mamá, teniendo al otro lado a su papá, sentados en el suelo.

— Pues con eso no se va a poder hacer nada. —dijo Izuku apenado por no poder ayudarles. De repente, tuvo un escalofrío al sentir dos manos, una en el cuello acariciandolo, y la otra en su espalda baja, que al reconocer el tacto de esas manos se calmó.

Lo cual no paso desapercibido para su hija, la cual se dedicó a mirar pillo a sus padres; siendo maldecida por Katsuki, y una mirada de silencio a de parte de sus papas, los cuales se habían sonrojado.

Siguiendo con el tema.
Todos se habían quedado pensando que hacer para devolverlos a su tiempo. Hasta que a uno se le iluminó el camino.

— Acabo de acordarme de una cosa de la pelea. Yo me había quedado noqueado porque llevábamos ya tres horas luchando y mi campo eléctrico se desvaneció a causa de la fatiga, para mi desgracia unos segundos antes de recibir un golpe en la nuca... —empezó diciendo Ayari, hasta que fue interrumpido por la desesperación.

¡¡¿¿Cómo qué nuestros hijos??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora