CAPÍTULO 1

213 18 4
                                    

~Perdido en otro mundo~

—Hokage-sama —saluda el jefe del hospital con una inclinación, al ver aparecer al cuarto Hokage en su oficina.

  Ahí había aparecido de la nada con su técnica Hiraishin no jutsu (técnica del Dios volador), un ninja de cabellos rubios, vestido con una capa blanca con un letrero del cuarto Hokage en la espalda de color rojo y una bandana con el símbolo de Konoha en la frente.

—¿Todavía no despierta? —pregunta Minato Namikaze, al jefe del hospital con su típica sonrisa relajada y despreocupada.

—Aún no, Yondaime —responde el hombre negado con la cabeza.

—En cuanto despierte, avísame de inmediato —demando Minato, desapareciendo en el proceso y sin esperar respuesta.



  En una de las habitaciones del hospital de la aldea oculta de la hoja, abriendo lentamente los ojos para acostumbrarse a la luz del sol que entra por la ventana, un niño de cabellos negros, de aproximadamente cinco años, despierta complemente confuso.

  Pues un miembro de ANBU que regresaba de una misión lo encontró en medio del bosque llevándolo rápidamente al hospital de Konoha, dónde le trataron eficazmente sus heridas, evitando así su posible muerte.

  «¿Dónde estoy?» pregunta en sus pensamientos, el niño pelinegro desorientado.

  Unos segundos después de adaptarse mejor a la luz, logra ver su entorno, descubriendo así que estaba en algún hospital.

  «¿Esto es un hospital?, ya veo Touka-chan y los demás de seguro me encontraron y me trajeron aquí» piensa el chico tratando de sentarse en la cama entrecerrando los ojos

  En ese momento entra una enfermera, de unos 28-29 años aproximadamente, que al ver al pelinegro despierto va directo hacia él.

—¡Ya despertaste, chico! —exclama la enfermera ya parada al lado de la cama del niño, la cuál se le dibuja una sonrisa en su rostro al verlo despierto.

—¿Touka-chan... Hide-san... dónde están...? —pero de inmediato se tapa la boca con un gesto de sorpresa al escuchar su propia voz, era la de un niño, de inmediato se quita la sábana con la que estaba tapado rápidamente.

  «¿Porque soy un niño? ¿Que está pasando?» se pregunta en sus pensamientos alarmado.

—¿Touka-chan?... ¿Es algún familiar tuyo pequeño? —pregunta algo confundida la enfermera.

—Si, bueno no, es una amiga —responde el azabache aún confuso, por la situación en la que se encuentra —Puedo preguntar... ¿quién me trajo aquí?

—¡Oh! —exclama, como comprendiendo la situación al fin —Te trajo un miembro de ANBU, al parecer te encontró en el bosque cerca —explica la enfermera.

—Ya veo... —susurra el chico bajando la cabeza, haciéndose unas cuantas preguntas para sí mismo.

  ¿Qué pasó después de lograr matar a Arima?... ¿Porque estaba en bosque? ... ¿Que pasó después de esa extraña explosión?... ¿Qué era eso de ANBU que mencionó la enfermera?... ¿Y como diablos lo pudieron encontrar en medio de un bosque, cuando se suponía que el estaba en Tokyo?... Y la última pero no menos importante, ¿Porqué ha vuelto a su edad de cinco años?... Esas preguntas sin respuesta le pasaban por su cabeza, y por mucho que buscara una respuesta lógica al asunto no la encontraría, por ahora.

Kaneki Ken en KonohaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang