CAPÍTULO 6

102 12 3
                                    

~Naruto Uzumaki~

—La primera es ...que vengas a vivir conmigo y mi hijo —recalcó el Yondaime. —Y la segunda, que vallas al orfanato ... Eres un niño aún, no puedes quedarte solo...

  Kaneki abrió los ojos como platos sorprendido, era cierto, no se había dado cuenta de que no tenía donde quedarse por ahora, y el Hokage le estaba dando dos opciones, irse con él, o ir al orfanato, claro que no quisiera irse para un orfanato, pero Minato ya tenía un hijo, y no quería ser un entrometido, ¿como lo tomaría su hijo?, la verdad es que él no lo conoce, pero ¿y si se llegan a llevar mal?.

  Tenía que pensarlo bien, por otro lado si se iba para un orfanato, allí si que no conocía a nadie y estaría solo, él no quería eso, al menos con el mayor había hablado y este le había ayudado, y le caía bastante bien.

  Siguió pensándolo unos minutos más, mientras susurraba cosas que no tenían sentido a oidos del mayor.

  Minato lo veía con una gotita en la nuca, pues sospechaba que el chico estaba pensándolo demasiado, además ¿Qué tanto murmuraba?, para el la respuesta estaba más que clara. En el poco tiempo que lo conocía, pudo notar que el chico se pensaba demasiado hasta la más mínima cosa.

—Iré con usted, Minato-san —respondió/afirmó al fin Kaneki volviendo a continuar a comer su ramen, Minato sonrió ante la respuesta, ciertamente, ya se esperaba eso.



—Ya llegamos —anunció Minato al niño pelinegro que estaba detrás de él.

  Se encontraban en las puertas de una casa bastante grande para vivir solo dos personas en ella, aunque extrañamente se sentía bastante acogedora y cálida.

  El chico algo dudativo entra a la casa junto a Minato, al entrar, había un chico de su misma edad, de cabellos rubios y ojos azules, se parecía mucho a Minato, entonces recordó que él le había dicho que tenía un hijo, así que supuso que era él.

—Naruto, ya llegué —declaró Minato al entrar.

—Hoy tardaste más, padre —reclamó un niño de cabellos rubios y ojos azules.

—Lo siento, estuve ocupado —se disculpó el mayor. —Hijo quiero presentarte a alguien —anunció el Yondaime acercándose a su hijo.

  El rubio menor lo miró confundido con una ceja arqueada, pues no se había dado cuenta de la presencia del peli negro.

—Naruto, el es Kaneki Ken, vivirá con nosotros a partir de ahora —anunció el mayor rápidamente.

  El chico abrió los ojos como platos, no se esperaba eso, ¿significaba que tendría un hermano o algo así?, lo emocionaba con solo pensarlo, pasó unos minutos procesando la información, ya que no sabia como reaccionar, aunque una cosa estaba seguro, haría lo posible para ser su amigo.

—¡¡YO SOY UZUMAKI NARUTO, A PARTIR DE HOY SEREMOS HERMANOS, LLEVÉMONOS BIEN, MUCHO GUSTO!! —hablo/gritó tan fuerte que tanto Kaneki como Minato tuvieron que taparse los oídos. —¡DATTEBAYO! —agregó emocionado.

—G-Gusto en concerte también... supongo... —habló un aturdido Kaneki, sentía que estaba sordo.

  Ese chico era bastante extrovertido y escandaloso, esa fue la primera impresión no tan mala que tuvo Kaneki de Naruto.

—Me alegra que se lleven bien — contesta Minato que con solo ver la cara de su hijo sabía que Kaneki le caía bien.

  Naruto que estaba emocionado, jala a Ken por toda la casa para enseñársela, luego lo llevó a lo que sería su habitación, claro que el closet estaba completamente vacío ya que él había llegado apenas ayer, y decidido quedarse con Minato apenas hacia una media hora atrás.

  Así que Naruto le dió un par de ropas que no había usado aún, para que se cambiara.



—Minato-san, ¿en cuanto a la pregunta que le hice del jutsu...? —pregunta Ken acercándose al mayor que estaba en la mesa de la sala con unos papeles.

—Mmm... Para saber que es el jutsu, primero que nada tienes que saber acerca del chakra —explicó el mayor a un Kaneki que si antes esta confuso ahora mucho más.

—¿Chakra? ¿Qué es eso? —pregunta el chico.

—El chakra es la energía vital del cuerpo, el cual es escencial para lograr cualquier jutsu —explicó una voz, que salía del comedor.

—Muy bien hecho Naruto —felicitó Minato.

—Es lo que ha dicho Naruto, incluso para logar el jutsu más básico, es la mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y experiencia —terminó de explicar esta vez el mayor.

—¿Entonces, todo el mundo puede usarlo verdad? —pregunta el chico que por la explicación obtenida pudo llegar a esa conclusión.

—Si, el chakra es una forma de energía de todos los individuos vivos que producen de forma natural en diferentes grados. —explicó nuevamente el mayor — incluso tú tienes chakra, es más si no tuvieras estarías muerto —concluyó.

  El pelinegro se quedó pensando unos minutos, ahora tenia más preguntas todavía que antes, y no sabia por donde empezar.

—Entiendo eso, pero... ¿solo los ninjas pueden usar jutsu? ¿Porqué? —preguntó el pelinegro.

—Si y no, la clave para usar jutsu es ser capaz de controlar y conservar el chakra —explicó Minato. —Como dije antes, todo el mundo tiene chakra, pero, solo el ninja experto puede correctamente moldearlo y usarlo en todas sus extenciones —aclaró.

—¿Entonces yo no puedo usar el justu? —volvió a preguntar el pelinegro.

—Eso no lo podría decir realmente, verás los ninjas, en la mayoría de los casos son hijos de ninjas, que a sus vez fueron hijos de ninjas. Así que por genética, los nacidos de ninjas nacen con la habilidad de moldear y controlar el chakra —explicó Minato a Kaneki, el cual lo escuchaba atentamente y curioso por igual.

—¿Entonces no puedo usarlo? —pregunta otra vez Ken un poco decilucionado.

  Aunque es verdad que antes el ubiera aprovechado esta nueva oportunidad para vivir una vida normal, ahora mismo no estaba seguro, como no tenía sus poderes ghoul, tenía que hallar una forma de ayudar a las personas que lo han ayudado a él desde que llegó, y tenía la esperanza de poder usar eso del chakra, aunque ahora no estaba tan seguro.

—Pues no podría decirte, los no nacidos de ninjas como en tu caso, necesitarían años y años de entrenamiento para lograr está habilidad, y aún con todo ese esfuerzo no es seguro que lo consigas —explicó Minato. —¿Estás interesado en ser un ninja Kaneki? —preguntó después de la explicación.

—No, no un ninja, solo tenía curiosidad por lo del justu y esas cosas —explicó Kaneki moviendo sus manos en forma de negación.

  Y era cierto, el no tenía motivo alguno para ser ninja, además, no quería meterse en más problemas, no tiene el poder de regeneración que tenía cuando era mitad ghoul y por lo visto tampoco puede, por ahora usar el justu, así que no mejor mantenerse fuera de la acción, por decirlo de alguna manera.

—Aunque si me gustaría aprender a usar chakra —admitió el chico.

—Mmm... ¿y porque no entras a la academia?, así podrás aprender un poco más —propuso Minato.

—No lo se, lo pensaré —respondió Kaneki, esta vez sin pensarlo tanto.

  La verdad es que eso lo tomó por sorpresa y no sabia que responder, ¿entrar a una academia de ninjas?, el no quería ser ninja, pero si quería aprender a usar el chakra, ¿allí podrá aprenderlo?, no estaba seguro, si era una escuela para ninjas, entonces ellos ya sabían cómo moldear su chakra así que allí solo aprenderían a controlarlo y él no podía moldearlo aún.

  Mejor no se metía en tantos problemas, de seguro sus amigos lo estaban buscando en su mundo y regresaría tarde o temprano, ¿para que molestarse en ir a ninguna academia de nada?, el volvería y lo que sea que aprendería no le serviría en su mundo.

Continuará...

Kaneki Ken en KonohaWhere stories live. Discover now