I

1.3K 119 54
                                    

Marzo 27, 2023

Jennie POV

"Casi llegamos, señorita." Dice el conductor desde el asiento delantero.

Mi única respuesta es un pequeño asentimiento, a pesar de que el no me está viendo a través del retrovisor. Aliso las arrugas de mi pequeño vestido negro que se adhiere a mis muslos con las palmas de mis manos húmedas, como si el acto en sí también me quitara los nervios.

Saco mi espejo y mi lápiz labial rojo oscuro para retocarme antes de llegar, y cuando miro mi reflejo, me detengo al notar la ansiedad que irradian mis ojos. No han irradiado felicidad desde hace un tiempo, desde unos meses antes de que Blackpink se separara, desde que Rosé y yo rompimos.

Pasan unos segundos antes de hacer a un lado aquellos pensamientos sobre la chica de ojos café, niego con la cabeza rápidamente y echo un vistazo rápido a mi maquillaje, asegurándome de que esté perfecto.

Cuando cierro el espejo y lo meto en mi bolso, el coche se detiene frente al club.

Puedo sentir el bajo de la música retumbar dentro del edificio y hay luces al frente, señalando que este el sitio indicado. Por supuesto que Lisa haría la fiesta del año por su cumpleaños número 25. Ha llegado tan lejos. Recuerdo cuando se ponía demasiado nerviosa por cada show y las tres teníamos que consolarla y animarla a dar lo mejor.

Me pasa mucho, pensar en los momentos que pasamos como grupo. No es una sorpresa, considerando que fueron una gran parte de mi vida por muchos años. No pasa un día sin que piense en ellas y en todos los recuerdos que creamos juntas. Incluso si es algo pequeño como ver una marca específica de crema batida y recordar la vez en la que Lisa le echó a Jisoo casi una lata entera en la cara mientras dormía y Rosé y yo reíamos mientras mirábamos, o ver una película en la TV mientras Rosie sostenía mi mano debajo de la manta.

Y es así como siempre terminan mis pensamientos. Siempre vuelvo a ella. Park Chaeyoung. La chica que solía ser mía.

El conductor abre mi puerta y me ofrece su mano para que la tome antes de que pueda seguir pensando en Rosie y las otras chicas. Las luces parpadean en mi cara cuando salgo del vehículo y los paparazzi, así como los fotógrafos profesionales pagados, toman fotos de mí saliendo a la acera. Lisa tenía una alfombra roja preparada para que la gente pudiera posar para las fotos al entrar, pero me salto el espectáculo y me apresuro a entrar. Nunca he sido fanática de los paparazzi y menos ahora que suelen gritar preguntas sobre Blackpink o Rosie.

Tan pronto como entro al club, puedo sentir las vibraciones del bajo en mi pecho, lo que me hace temblar casi tanto como mis manos, producto de los nervios. Las luces no dejan de parpadear, pero esta vez tienen forma de luces estroboscópicas y láseres en lugar de cámaras. Puedo oler el alcohol en el aire y veo líquido que se derrama en una variedad de vasos de chupito y copas. El olor solo me hace estremecer, pero sabía que estaría rodeada de eso esta noche. Tengo el autocontrol en estos días para no ceder, algo que no hubiera podido decir hace unos meses.

Esos días después de que Rosé se fuera me jodieron. Luego me jodí durante días, semanas y meses.

Respiro hondo y reúno el valor para caminar hasta el bar, tratando de ignorar todo lo que me rodea y me tienta a tomar un trago en lugar de solo agua. Pero tan pronto como doy dos pasos hacia adelante, "¡Jendeukie!" se escucha en mi oído mientras Jisoo envuelve sus brazos alrededor de mi cuello, sin darse cuenta que está cortando la mayor parte de mi suministro de aire.

"¡Hola Chu!" Me río y me doy la vuelta, pero antes de que pueda dar la vuelta por completo, otra fuerza choca contra mi costado.

"¡¿Qué pasa, Unnie ?!" Lisa grita y estoy bastante segura de que en realidad estaba tratando de tirarme al suelo, pero terminó corriendo directo a mi pecho. "¡Estoy tan feliz de que hayas podido venir!"

Back To You.| ChaennieWhere stories live. Discover now