La postura correcta

5.8K 532 778
                                    

Notas del fic:

Narusasu +16

Seme o Uke


Sasuke siempre se había considerado un hombre de carácter fuerte, hostil, implacable e impetuosamente dominante. Autoridad y persuasión, el amante perfecto y sueño de toda Kunoichi.

Por el lado contrario, Naruto se consideraba un hombre apasionado, romántico, tenaz y espontáneo. Dulzura y simpatía, los requisitos perfectos para el padre de tus hijos.

Tan distintos como atrayentes. Dos hombres con buenas cualidades y muy atractivos. Cualquier mujer de la aldea de Konoha, y parte del extranjero, habría hecho lo imposible porque se fijaran en ella, de no ser por un pequeño detalle.

Los dos eran gays.

Así que, era lógico que esas chicas desilusionadas y al borde del suicidio dieran por hecho que si alguna vez Sasuke y Naruto se acostaban juntos, sería algo impresionante.

Y de hecho fue... impresionantemente malo.

Tumbados uno al lado del otro sobre la cama, desnudos y en el más estricto silencio, observaban un tanto tensos las pequeñas motas de moho del techo, sus ropas esparcidas por el suelo o las miles de arrugas que surcaban la sábana que tapaba sus cuerpos. Cualquier cosa era buena de observar, menos a su acompañante.

¿Qué había fallado?

Ellos se complementaban bien, se gustaban, el vínculo que les unía era fuerte y la atracción inminente. Sobre el papel, el sexo entre ellos debería haber sido lo máximo.

Pero para sorpresa de ambos, aquel primer encuentro había resultado ser un fracaso.

Un mal polvo.

Uno muy malo.

—Siempre podemos volver a probar —dijo Naruto vacilante, no creyéndose ni él mismo sus palabras. Sasuke, que hasta en ese momento se había mantenido inmutable, giró el rostro lentamente para devolverle una mirada aprensiva y de rotunda negación. Por lo menos en algo estaban de acuerdo—. No, mejor que no.

Y la tensión volvió a cubrir el ambiente.

Quizás parte de culpa en aquella situación la tuvieran los nervios, o el ansia con el que habían comenzado a poseerse el uno al otro y que había eliminado prácticamente todos los juegos preliminares. Al final, Naruto se vio sometido ante Sasuke. Pero según el rubio "porque él quiso", cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.

Sin embargo, la acción de entrar y salir aparentemente sencilla se volvió extrañamente compleja. No había control, ni conexión, ni deseo, y lo que es peor, sí había dolor, agonía y sufrimiento. Lo que derivó a que tras varios minutos y varias posturas, llegara lo más temido por todos los hombres.

El gatillazo.

Por parte doble.

No, ninguno de los dos se sentía cómodo con lo que hacía, y por lo tanto, nunca alcanzaban el ansiado orgasmo. A mitad de faena, la pérfida erección perdía toda su dureza y quedaba flácida, sin vida. A pesar de que, cada uno por separado se atrajeran como imanes y se les levantara como postes.

—No te preocupes. Esto le pasa a cualquiera —prosiguió Naruto intentando ablandar la cruda realidad—. Si quieres podemos hablarlo.

—No —gruñó el moreno con su habitual tono hosco dándole la espalda a su compañero.

Seme o UkeWhere stories live. Discover now