25. Efecto

703 35 16
                                    

Voten y comenten con amor ❤

Marinette se encontraba en su cama durmiendo plácidamente, hasta que abrió sus ojos de golpe y se sentó de igual forma en la cama con una leve exclamación.

Tikki se despertó por el ruido y levitó hacia la azabache.

- Marinette ¿Estás bien? - le pregunta Tikki.

- Si, si Tikki. Todo está bien - dice Marinette y seca su frente sudorosa.

- Desde que Chat te dijo que te daría el anillo por un tiempo, ya que viajaria en su forma civil a otro país. Has actuado muy extraño desde usas a Plagg - dice Tikki.

Al pequeño gato se le movieron las orejitas y abrió sus ojos.

- ¡Oye! ¿Qué problemas tengo yo? - pregunta Plagg indignado y levitando hacia donde estaba Tikki. Esta se cruza de brazos.

- Marinette a estado actuando extraño, sin olvidar el efecto Kwami - dice Tikki y Plagg bufa rodando los ojos - ¿Ahora que? - le pregunta molesta.

- Eso del efecto Kwami es mentira Tikki, por mi madre ¿Aún sigues creyendo eso? - pregunta Plagg incrédulo.

- ¿Qué es eso del efecto Kwami? - pregunta Marinette confundida, nada en el libro hablaba sobre eso. Plagg se acerca a ella.

- Según Tikki es culpa de los Kwamis - dice Plagg.

- ¡Yo no...! -

- Le llamas efecto Kwami por algo ¿No? - le alza una ceja y la pequeña moteada aparta su mirada de él - Según Tikki, el efecto Kwami viene de la personalidad del Kwami hacia el portador que ya a usado anteriormente un Miraculous ya - le explica.

- Pero nada de eso está en el libro - dice Marinette y Plagg abre sus ojos alzando sus patitas.

- ¡Lo sé! ¡Todos lo sabemos! Pero ella no quiere entender - señala a la pequeña moteada y Tikki se acerca a ella.

- Marinette debes creerme, ya lo e visto. La personalidad de Plagg a veces puede ser... - se detiene para mirarlo de reojo - Un poco rara - dice y el minino la mira mal.

- Ouh disculpe señorita perfecta - dice Plagg cruzándose de brazitos.

- Marinette - la azabache le prestó atención - Te lo juro, hace mucho tiempo el antiguo portador del miraculous del gato, uso por mucho tiempo el miraculous del ratón ¡Ahora Plagg como queso! - dice Tikki, la azabache pestañea.

- Eh osea, hello, pero siempre e comido queso, solo que no nos vemos tanto como en la actualidad. Antes teníamos que esperar milenios para vernos - dice Plagg con desdén.

- Tikki - la llama Marinette - Se que estás preocupada, lo entiendo. Pero sacar enfermedades como esas no resuelven nada - dice.

- Marinette es cierto, no le creas a ese ignorante - dice Tikki señalando a Plagg.

- No le creo a él - dice Marinette - Si no que jamás había escuchado sobre eso, nisiquiera del Maestro Fu - dice y Tikki baja la mirada - Solo fue una pesadilla, ya está - dice.

- Esta bien - dice Tikki - Pero ¿Me prometes no usar mucho a LadyNoir? - le pregunta y Plagg alzó su orejitas.

- ¡Te caché! - exclama señalándola - Estás celosa - le dice Plagg con diversión.

- ¿Qué? No - dice Tikki.

- ¡Oh claro que sí! - dice Plagg y abre su boca con emoción - Pensé que este día llegaría ¡Y por fin llegó! - dice feliz y comienza a volar por toda la habitación.

Entró en un cajón y sacó la libreta de Marinette, pasó unas hojas y mostró el traje de LadyNoir que la azabache había hecho gracias a un vídeo que salió en las noticias.

Lukanette Where stories live. Discover now