Beso Profesional

412 41 4
                                    

¡ADVERTENCIA! ESTE FIC CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS DE SEXO. SI ERES MENOR DE 18 AÑOS NO LO LEAS.

- No somos coprotagonistas. Esto no es una colaboración - le explicó Dean a la maquilladora mientras agitaba ambas manos para dejarlo claro.

- Oh, lo siento. Pensé que tú y el Sr. Novak tenían la misma importancia en este programa…- sonrió la mujer, mientras ponía un poco más de polvo en la nariz de Dean.

Dean silbó con un toque de arrogancia:

- Bueno, la gente comete ese error a veces. Somos, de hecho, rivales.

- Estás hablando del programa, ¿verdad?-  la maquilladora agregó.

- Por supuesto, estoy hablando del programa ...- comenzó a decir Dean cuando Castiel Novak irrumpió en el set.

- Somos enemigos en la vida real -  pronunció Novak con elegancia y se sentó al lado de Dean, con los ojos fijos en su propio reflejo en el espejo. 

Dean frunció los labios y frunció el ceño, pero no podía volver la cara hacia él porque Shanya todavía estaba poniendo polvos en sus mejillas. Lo único que podía hacer era mirar de reojo al molesto recién llegado:

- Novak.

- Winchester - dijo Castiel: - ¿Has terminado Shanya? Tengo prisa. No arreglarás esa piel deshidratada incluso si la enterraras en aceite facial - Castiel sonrió mientras se cepillaba el cabello, con los ojos todavía en el espejo.

Dean frunció el ceño con descontento, pero luego respiró profundamente y fingió una sonrisa:

- Está bien, Shanya. Ve con el Sr. Novak - la voz de Dean estaba llena de ironía: - Realmente necesitará ayuda con esas pequeñas arrugas en sus ojos. … ¿sabes? 

Castiel se aclaró la garganta y miró de reojo a Dean.

- Hasta luego, Sr. Novak. No olvide la reunión con los escritores y productores de esta noche -  Dean agitó su mano en el aire mientras se alejaba.

- Estúpido …-  murmuró Castiel, moviéndose incómodo en su silla.

-------------

- Lo siento, no escuché bien, ¿acabas de decir… beso?-  Dean parecía estar teniendo un ataque al corazón.

Los guionistas y productores se miraron sin saber cómo explicar la escena.

- Sí, Dean. Un beso. Dijeron un beso -  Castiel hizo eco y resopló con incredulidad. Dean se giró en su silla para mirarlo asombrado.

- Pero ... tenemos ... nuestras esposas en la historia y ...- tartamudeó Dean. Se sentía mareado. Quizás necesitaba más azúcar. Winchester tomó un dulce del cuenco que tenía frente a él como si su vida dependiera de ese caramelo. 

- Está bien, ¿ lo ven ? Sabía que no estaban viendo el subtexto-  uno de los escritores se dio la vuelta para mirar a sus compañeros de trabajo: - Deberíamos haberles dicho hace meses.

- ¿ Subtexto ? ¿ Hace meses ?- Dean preguntó, desconcertado, con el caramelo en la boca.

Castiel resopló en voz alta:

- ¿Puedes dejar de ser tan ridículo? - Dijo mientras miraba a Dean.

Destiel One Shots (Colección AU)Where stories live. Discover now