Capítulo 10 | Nikolas Wine

43 16 35
                                    

En Rain City y alrededor del mundo, familias celebraban las festividades decembrinas en armonía y tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Rain City y alrededor del mundo, familias celebraban las festividades decembrinas en armonía y tranquilidad. En el distrito uno, en Silk Hills, tres residencias multimillonarias permanecen en silencio, el polvo se resguarda en los pasillos y habitaciones vacías. Las casas que, en algún momento, solían iluminar el vecindario con las mejores decoraciones y fiestas de todo el distrito ahora se encuentran ahogándose en una lúgubre soledad. Dentro de cada una, un adulto se emborracha con las luces apagadas porque sí, habían logrado su cometido pero a pesar de estar dirigiendo las compañías de sus sueños, nada podía arrebatarles la helada infelicidad que permaneció tras pagar el alto precio que su codicia les exigió.

Mientras tanto, en lo más profundo de los laboratorios Black Widow, un pequeño felino bicolor se remolinea en su jaula tratando de retirar el collar electrónico que le impide salir de su prisión como solía hacerlo antes de ser capturado por un viejo amigo que le traicionó. Pero no se refiere al joven Handriver que se encuentra un par de celdas más atrás, sino a un criminal que anda suelto en las calles pretendiendo ser el hermano de una asesina. No espero que lo entiendas, no todavía.

Nadie, como el gato se hace llamar, empuja la pequeña caja en la que se encuentra hasta provocar que se caiga del alto estante en el que se encontraba. La puerta de la jaula, tras el impacto, se encuentra abierta por lo cual el animal sale con facilidad. Sin embargo, el collar tecnológico sigue intacto.

El gato rebusca en la oficina donde le tenían encerrado y encuentra un clip, bastará para deshacerse del candado que lleva el artefacto tecnológico solo si encuentra a alguien que le ayude.

Él solo jamás podría deshacerse del fastidioso metal alrededor de su cuello, necesita a alguien más fuerte de lo normal y en quien pueda confiar. Ese alguien es Axl Handriver, ¿quién mejor que el idiota que lo puso en Rain City en primer lugar? Lastimosamente, el pelinegro-peliblanco no sabe en qué celda se encuentra ese antiguo colaborador.

Nadie observa la estructura del área de celdas y descubre que sólo una de ellas está conectada directamente al ducto de ventilación, razón suficiente para decidir probar su suerte y descubrir si se trata de Manotas. Muchos pensamientos cruzan la mente del felino pero el único que prevalece es el recuerdo de su dueño, a pesar de tener todo el tiempo del mundo gracias a su habilidad de tele-transportación y viaje en el tiempo, los años que había pasado alejado de Kendall, su amo, se habían vuelto un hueco creciente en su pequeño corazón. Y no digo pequeño porque sea un hijo de gata, sino porque literalmente es pequeño... después de todo es un felino doméstico.

El gato salta hacia la ventila, sacudiéndose al sentir el aire helado que por esta pasa, seguramente quien estuviese en esa celda estaría muriéndose de frío tomando en cuenta la temperatura invernal actual más el aire acondicionado. Nadie gruñe cuando ve que una rejilla bloquea el paso a la celda a la que el ducto le había dirigido. Debajo de él, un chico despierta de un susto al oír tremendo quejido animal.

—¿Qué haces ahí atrapado? —se levanta un joven de apenas veinte años de la dura cama que los prisioneros en ese cruel laboratorio conocen como única pertenencia—. Pobre pequeño... déjame ayudarte.

Guardianes de la Muerte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora