Verdades Ocultas

1.6K 177 86
                                    

Capítulo 2

-¿Y ellos?- Jiang WanYin estaba demasiado nervioso si bien aunque su esposo le había dado una cierta tranquilidad admitiría que se siente demasiado preocupado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Y ellos?- Jiang WanYin estaba demasiado nervioso si bien aunque su esposo le había dado una cierta tranquilidad admitiría que se siente demasiado preocupado.

-Tranquilo A-Cheng, en estos momentos ellos no se encuentran fueron a una cacería nocturna junto Lan Sizhui- Frotaba la mano de Jiang WanYin para transmitirle su apoyo incondicional y que siempre estará de su lado.

-Gracias A-Huan la verdad, no sé cómo podre tener el valor de afrontar el día de mañana pero sé que cuento con todo tu apoyo-

-No hay de que agradecer A-Cheng, siempre apoyare las decisiones que tengas por sobre todas las cosas- Lan Xichen solo pudo sonreír. 

-Sabes A-Huan, creo que si, tú nunca me hubieras dado ese valor en este momento no estaría aquí y estaría en mi oficina planeando otra estrategia para poder estar…- Iban caminando al Hanshi de Lan Xichen a paso tranquilo mientras conversaban.

-A-Cheng no hay nada que agradecer, yo siempre te apoyare ya sea la decisión que tomes el dia de mañana, sabes que nunca me ha gustado verte sufrir y me alegro de que quieras dejar el pasado atrás-.

-Tienes razón A-Huan aunque ahora no sé cuál será su reacción o bueno como se lo tome…-

Fue interrumpido por Lan Xichen –No pienses en eso A-Cheng, sabes que tuvo sus oportunidades asi que es ahora ya es cerrar ciclos.

Jiang WanYin solo pudo asentir por las palabras de su esposo, al llegar al hanshi preparo Lan Xichen un poco de té mientras pedía la comida. Al llegar ya la comida se dispusieron a comer no sin antes  ser interrumpidos.

-Lamento mi interrupción, pero…..puedo comer con ustedes- Lan Jingyi se encontraba parado en la puerta con su bandeja de comida esperando pacientemente la respuesta de los mayores.

-Sabes que eres bien recibido A-Yi, pasa todavía no comemos- Jiang WanYin hizo un ademan para que pasara Lan Jingyi y se sentara al lado suyo.

Los tres comieron silenciosamente como dictaban las reglas de la secta, pero al poco tiempo de terminar su comida con aura demasiado cálida y tranquila decidieron platicar por unas 2 horas, sabían que ya casi era la hora de toque de queda asi que despidieron con un beso en la frente de Jingyi quien rápidamente salio para acomodar todas sus cosas de su habitación.

-Sera siempre nuestro pequeño A-Yi- Jiang WanYin bebía tranquilamente su té, mientras veía como Lan Xichen cerraba la puerta.

-Cierto A-Cheng recuerdo cuando tenía solo unos 4 años y te decía mamá- Soltó una pequeña risa –En ese momento el joven Jin Ling se sentía demasiado celoso, porque no querían que le quitaran a su tío favorito-

Soltó un pequeño bufido mientras cruzaba sus brazos –Lo recuerdo A-Huan, ese día Jin Ling no quería soltarme para nada-

-También recuerdo que todavía no confesaba mis sentimientos hacia ti, creo que debo agradecer en parte a Jin Guangyao gracias a él….hemos podido estar juntos-.

Un último adiós Where stories live. Discover now