✯god meets god✯

817 91 22
                                    

hacía el año 90 a.c y el olimpo estaba vuelto loco, los dioses estaban locos por la llegada de ese nuevo dios, después de tantos años de no verse, renjun; el dios del amor y la fertilidad, el dios más hermoso de todos había regresado al olimpo. todos preparaban su regreso e incluso llamaron a jaemin, el dios de la guerra para que todos los dioses pudieran estar presentes para darle una buena bienvenida al hermoso dios.

en el olimpo la música de la época estaba ya en su esplendor, los ángeles tocaban buenas melodías que amenizaban la espera, un acelerado jisung corría por los pasillos mientras checaba que todo estuviera en orden mientras gritaba a los esclavos que llevaran las bebidas a los dioses.

chenle y mark y otros dioses se encontraban ayudando a las musas y esclavos para que los últimos arreglos del olimpo estuvieran listos a tiempo y jisung no se estresara.

yuta se encontraba comiendo de los aperitivos mientras la hija de taeyong, jimin, lo regañaba por no esperar a que empezara la fiesta.

y taeyong estaba junto a su no muy feliz esposo; doyoung en la espera de renjun. de vez en cuando doyoung resoplaba haciendo claro su molestia. y es que no era secreto para nadie la rivalidad que existía entre doyoung y renjun por culpa de paris de troya quien había elegido a renjun como el dios más hermoso sobre de él.

jeno se colocó junto a su hermano taeyong y le sonrió mientras miraba hacia la entrada del olimpo.

—¿qué, jeno? ¿esperas a que mi renjun aparezca? — habló taeyong observándole con burla al ver al chico tan desesperado.

—mh, más bien espero por tu otro hijo, taeyong. espero con ansias ver a haechan. —jeno guiñó su ojo mientras taeyong le miraba con su ceja levantada.

—moong, olvídate de él. con suerte deja que jaemin toque su hombro, a todos los repele como peste.

jeno soltó un resoplido mientras veía como doyoung asentía dándole la razón a su esposo.

—¡idioteces! ya verán como haechan cae ante mis encantos, nos casaremos, incluso.

las trompetas sonaron anunciando la entrada de otro dios y las tres divinidades voltearon viendo a ver de quién se trataba. un elegante dios de pelo rojo llegó tomado del brazo junto de otro dios de cabello negro, casi les fue imposible a las tres divinidades reconocer que se trataba de jaemin y su hermanastro haechan; ambos dioses de la guerra entraron con sus perfiles en alto anonando a los demás dioses, como ya era de esperarse, ignoraron a todos y fueron directo hacia su padres, una melena negra fue a posarse junto a su padre doyoung y un pelirrojo se situó junto a taeyong haciendo de lado a jeno.

taeyong abrazó con felicidad a haechan y éste soltó una risita mientras veía con felicidad a su padre.

—doyoung hyung, hoy llega el hijo de mi padre, ¿no se siente enojado de que lleguen a despojarlo como el dios más hermoso?

el nombrado resopló mientras los otros tres dioses reían viendo la rabieta del guapo dios.

—haechannie, deja a mi padre en paz, el pobre aún no supera que sus hijos con taeyong hyung no sean tan bien recibidos como lo somos nosotros y.... ¡ay!

—¡cállate, irrespetuoso! —doyoung le dedicó una mala mirada a su peli negro hijo después de darle un pellizco y se acomodó el cabello mientras veía al frente como si nada hubiese pasado.

haechan volteó a su lado derecho encontrándose con la mirada de jeno sobre él. el pelirrojo apartó la mirada con rapidez sintiendo cómo sus mejillas se calentaban y se recriminó a su mismo por ser tan perdedor, como jaemin solía decirle y encontrar a la deidad tan guapa que ni siquiera podía sostenerle la mirada.

[愛] afrodita➸ renminWhere stories live. Discover now