Cap. I

20.7K 859 341
                                    

Casi 6 años habían pasado desde que me fui de la casa de mi madre, desde que me tuve que alejar de mi hermano por obligación. Les contaré un poco mi vida, resumid. Cuando mis padres se separaron oficialmente, Rafael me llevo a vivir con el, hasta que un día me encerró en la casa Eichen, razones que les contaré mas adelante.

Para mi salvación, logre escapar de esa horrible tortura de manicomio. Pero no fue nada fácil, aun siguen buscando mi presencia. Lo que no saben es que alguien salvo mi vida, me salvo de volver a hacer encerrada en este horrible lugar. Una persona que arriesgo su vida por ayudarme a sobrevivir estos meses en donde no tenía a nadie. Cuidó de mi. Nadie sabía de mi, excepto el.

Derek. Derek Hale, fue la persona que me encontró a mitad del bosque el día que escape de Eichen.

Ahora mismo me encontraba en casa de Derek, ya que no podía salir a ningún lado. Era la consecuencia que debía pagar para estar a salvo. Al parecer, seguían buscándome. Derek no se encontraba, dijo que saldría hacer sus asuntos de hombres lobos. Si Derek me contó todo acerca de lo sobrenatural que pasaba aquí, ademas Scott cuando fue mordido también me contó.

Habían pasado 4 meses desde que escape de casa y quería ver a mi mama y hermano. pesque el móvil de Derek que había dejado allí y llame a mama para avisarle que mañana volvería. Borre la llamada del movil de Derek o si no, me dejaría aquí encerrada por años si es que la ve.




La siguiente mañana estaba ansiosa por ver a Scott, lo había extrañado tanto. Me fui sin que Derek se diera cuenta para ir directo a la escuela ya que no sabría si Scott seguiría en casa.

Cuando llegue mucha gente empezó a mirar como si fuera un monstruo, otra vez esas miradas. Esas miradas que me pegaba la gente de mi antigua escuela. Por un momento pensé en escapar pero ya estaba ahí y me dije a mi misma.
¡No! Estas aquí y aquí te quedaras, viniste por Scott, no te iras tan fácil.

Respire profundo y comencé a caminar buscando a Scott. De lejos lo vi a el y a Stiles. Maldición había olvidado lo hermoso que era Stiles, Estuve enamorada de el por años, pero nunca se dio cuenta.

Scott, Stiles, Lydia y Allison me vieron acercarme a ellos con una sonrisa en sus rostros, a su lado había un chico rubio, de ojos azules, alto, su mirada era muy coqueta. Era hermoso, realmente lo era pero mis ojos se fijaron en Stiles solamente.

— ¡Oh por dios! ¡Amy! — Exclamó Lydia caminando hacia mi — te extrañé demasiado —.

Ella se lanzó sobre mi, rodeando sus brazos en mi cuello. Un abrazo amistoso, demostrando lo mucho que había extraño mi presencia.

— Me da mucha alegría que volvieras — Hablo Allison, sonriéndome mientras yo la miraba a travez del hombro de Lydia.

Si, si. Scott me contó de Allison, desde el minuto uno en que llego, supe todos los detalles. Debo admitir que tiene buen gusto, Allison es preciosa, nunca la había visto en persona, pero Scott me contaba mucho de ella y a ella de mi. Es enserio si Scott no fuera mi hermano, madre mia le quito a la chica.

— No puedo creer que estes de vuelta —.

McCall al terminar la oración, y ver que Lydia se alejó de mi, me abrazo. Pero el abrazo de Scott fue más cálido, mas tierno, un abrazo de amor. Bueno, nosotros siempre fuimos unidos, teníamos una conexión inmensa, algo raro la verdad, ya que una relación así que se ve mucho.

Pero su abrazo fue tan fuerte, que sentí como poco a poco la respiración se me cortaba — Yo no puedo creer que vas a matarme — Susurré, débil por la falta de aire.

Brothers McCalls " S1"Where stories live. Discover now