Cap. XIII

3.8K 373 120
                                    

— ¡Jackson! — Exclame entre la multitud.

— ¡Amy! — Escuche la voz de Jack.

De la nada, sentí como alguien posaba su mano en mi hombro, como reflejo me voltee lista para golpearlo, pero mi golpe se detuvo cuando vi que la persona era Jackson.

— Cielos — Suspire.

— ¿Estas bien? — Preguntamos al mismo tiempo.

— Amy, escúchame. Debes irte a tu casa, y no salgas— Hablo en tono fuerte, casi como un mandado.

— ¿Que? ¡No!—.

— Hazlo, Amy. Vete a tu casa —.

— Que no —.

— ¡Vete! — Exclamo enfadado en un tono firme y fuerte.

Lo mire asustada, pero no era por el tono de voz que me estaba hablando, si no que su mano estaba apretando mi brazo, y con mucha fuerza, me dolía, me dolía demasiado.

— ¡Jackson me lastimas!—- Trate de zafarme, pero no lo logre.

— No lo entiendes ¡Debes irte! — Seguía con el mismo tono de voz y cada vez, apretaba mas fuerte mi brazo, hice una expresión de dolor — No quiero dañarte, joder—.

— ¡Jackson!— Moví mi brazo en un intento de zafarme — ¡Me duele! — En mis ojos se notaba el dolor.

El reaccionó al ver mis ojos, cristalizados por el dolor. Tenía la misma expresión que ese día en el vestidor, la mirada perdida, como si buscará algo en su mente, algo para saber que era lo que le sucedía, pero me soltó, soltó mi brazo.

— Lo lamento — Me miro —No se que es lo que me sucede—.

Lo mire un poco asustada, mire mi brazo y estaba rojo, su mano estaba marcada en el y una pequeña linea de sangre se marcaba. Tenía miedo, y quería irme, intente pasar por su lado para irme, pero él volvió a agarrarme.

— ¿Sabes que? — Lo mire, y aterre por mi vida —Cambie de opinión— Sus ojos estaban brillando, los ojos de Kanima, y tenía una expresión asesina en su rostro, que me miraba con furor.

— Jackson, no quieres hacer esto, suéltame — Lo mire a los ojos— ¡Jackson por favor! —.

— ¡Soy yo! — Exclamo Jackson.

Inconscientemente di un brinco, y cerre mis ojos al escuchar su tono de voz tan escalofriante, no sabía si era el, o si era el Kanima, tampoco sabía defenderme de la mejor manera posible. No sabía como reaccionar.

— ¡Este soy yo, Amy! ¡Un asesino! —.

Sentía como sus garras se enterraban en mi brazo y grite del dolor. Al parecer eso funciono, porque me soltó, Jackson recapacitó y me soltó, alejándose unos cuantos centímetros, sus ojos volvieron a la normalidad.

- ¡Que sucede contigo! - Exclame - Trato de ayudarte y me lastimas - Dije tocándome el brazo que estaba con sangre.

- ¡No quiero tu ayuda! - Exclamo Jackson con los ojos un poco cristalizados.

- ¿Cual es tu maldito problema? - Dije - Estoy aquí contigo apoyándote a pesar de todo y sigues siendo tan arrogante ¡Siento pena por ti! - Dije yéndome.

Brothers McCalls " S1"Where stories live. Discover now