3❄️

67 14 29
                                    

"Bueno, quizás solo un poco"
•────•──────────•────•

En su camino poco silencioso a su casa, solo pudo responder con risas bajas mientras Wonho decía uno que otro chiste malo que se le ocurría, y si, para Minhyuk el tal Lee Hoseok era muy raro, desde buscarle conversación hasta pensar que el quería conquistarlo cuando en realidad a Min no le interesaba en lo más mínimo encontrar una pareja.

El también era un mentiroso.

-Y bien, necesito que me respondas ¿te gusta Hyungwon?.-.Minhyuk volteo a verlo con el ceño fruncido.

-No me gusta nada que tenga que ver con ese tonto, bueno, a excepción de su familia, ellos me tratan bien. -Siguió su camino.

-Ohhh, entonces eres el consentido de los suegros--

Se detuvo, Minhyuk se giro bruscamente tomándole de la camiseta.

-Que NO son mis suegros y no menciones a ese innombrable llorón en mi grandiosa noche de diversión.

-No sabía que la noche de diversión terminaría con ramen sobre tu espalda. -Habló Wonho con una sonrisa ladina y burlesca, ganándose una mirada de enojo.

-Ya sabes, a veces hasta terminan en cosas peores. -Respondió Min.

-Y algunos terminan con el corazón roto ¿no es así?

Ese fue el toque que hizo a Minhyuk soltarlo, para agachar la cabeza, ¿acaso era una referencia a lo anterior?

-Si me lo preguntas, sí, los vi, a ti a Hyungwon y también el como mirabas desde lejos el como mi estúpido amigo se besaba con una de esas chicas. -Añadió, pero rápidamente se dio cuenta de su error, ahora Minhyuk se hizo un pequeño cubito de hielo, manteniendo la mirada en el suelo y desprendía un olor severo a tristeza.

El ambiente incómodo, Wonho lo había arruinado y ahora Lee estaba con sus ojos acuosos.

-H-Hey....-Llamó Hoseok acercando una mano a los cabellos de Min, pero este lo apartó.

-No vuelvas a mencionar nada de esto.

Susurró y se alejo, corriendo y entrando rápidamente a su casa.

Miró el reloj en su celular, pasaban de las 2 de la madrugada.

<<Mierda >>, se dijo para sí mismo, definitivamente mañana no iba a despertar, y se quedaría dormido, tal vez se le atore el zapato en la puerta del bus y saldrá a la luz sus calcetines con hueco, sí, se imagino todo un drama.

-Minhyuk... Minhyuk, Min!

Frío, calor, húmedo, calmante, era la sensación recorrer cada centímetro de su cuerpo, respirando hondo un aroma delicioso, un aroma que el conocía muy bien.

Divisó la silueta de alguien a su lado, no podía verle a los ojos, sólo podía ver sus pies, abdomen y parte de su mentón.

Minhyuk giro de lado posando una de sus manos en esa mejilla calentita a comparación de su diestra fría, sonriendo por el sentimiento cálido en su pecho y esa enorme emoción de haber encontrado su lugar seguro, la persona que le regalaba vibras seguras, una extraña conexión para ser alguien que solo vive cuando Minhyuk cae en los brazos de Morfeo.

✘ꌩєʟ꒒𝚘w✘Where stories live. Discover now