Capítulo 17

153 54 3
                                    

ALAN

Llevaba dos días en casa y estaba a punto de volverme loco, no podía salir de mi habitación por culpa de mi madre, se había empeñado en pasar todo el día en casa y por ende yo no podía disfrutar de ir a la cocina o algo por el estilo. Mi frente se había quedado algo morada y con un parche del cual Garret se reía.

Liz no había venido en esos días por tener que asistir a su escuela para la preparación del baile escolar así que no había tenido nada entretenido que hacer más que esperar que Garret viniera de la escuela y se quedara en mi casa.

ꟷ Alan ꟷ escuché la voz de mi madre detrás de la puerta ꟷ ¿Puedo pasar?

¿Mi madre? ¿A mi cuarto?

ꟷ No ꟷ le dije secamente.

Ví que la puerta se abrió y Angela Scott entró en la habitación seguida de Karina, ambas tenían sonrisas en sus rostros y llevaban un gran ramo de flores.

ꟷ Cariño, Karina ha llegado ꟷ me dijo mi madre con una sonrisa hipócrita.

ꟷ Hola amor, me enteré de tu accidente y vine tan rápido como pude ꟷ se acercó para darme un beso en los labios.

ꟷ Bueno, los dejaré solos.

Mi madre salió de la habitación y Karina cambió su expresión cariñosa por su típica mirada manipuladora, algo que me encantaba de ella, pero en ese momento solo me daba repulsión.

ꟷ ¿Qué haces aquí? ꟷ le pregunté un poco más frío de lo habitual y con una ceja enarcada.

ꟷ Vine porque tu madre me llamó ꟷ me dijo sentándose a mi lado ꟷ Además me preocupé por ti y Garret no quiso decirme nada, además necesitaba ver si podías ir al baile.

ꟷ Ya ꟷ le dije soltando una risa sarcástica ꟷ Viniste solo porque el baile te interesaba.

ꟷ Bueno es obvio Alan, además escuché que andabas con una chica pobre.

ꟷ ¿Quién carajos te dijo que? ꟷ me callé al instante que escuché risas en las escaleras ꟷ ¡Mierda!

LIZ

Llegué a casa de Alan con la noticia de que ya tenía el vestido perfecto para el baile de graduación de nuestras escuelas, por que sí, esa noche iría al baile de su escuela y después iríamos al baile de la mía, así que me encontraba nerviosa y emocionada.

Había decidido llevarle algo que le gustara, así que compré algo a lo que nadie podía resistirse McDonald , la comida más deliciosa del mundo mundial, compré una funda enorme de comida y después tomé el autobús para llegar al conjunto de Alan.

No me demoré mucho hasta llegar a su casa, su conjunto era muy bonito y había casas de todo tipo de estilo, la de Alan era muy moderna, con cortinas electrónicas, sistema de audio y una decoración contemporánea que adoré desde el primer minuto que había estado allí.

Al llegar toqué la puerta y Nancy me abrió muy amablemente, como me había dicho Alan cuando llegamos a su casa, esa señora era muy tierna y linda.

ꟷ Liz ... ¡Que sorpresa! ¿Qué haces aquí? ꟷ preguntó mirando hacía las escaleras.

ꟷ Hola Nancy, vine a traerle algo de comer a Alan ¿Llego en mal momento?

ꟷ No querida se alegrará de verte, pasa por favor.

Entré en casa de Alan y escuché que una mujer le gritaba como loca al teléfono y se encerraba en una habitación para gritar mucho más fuerte.

ꟷ Al parecer no hay moros en la costa ꟷ me dijo Nancy conteniendo una carcajada.

A dos pasos de encontrarte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora