Cᥲρίtᥙᥣo V: ᵁⁿᵃ ᵃᵐⁱᵍᵃ ᵉⁿ ᶜᵒᵐúⁿ 🌼

153 12 5
                                    

¨*Por favor lean la nota al final, y como disculpas por mi ausencia les dejo un capitulo largo*¨

Reescrito*

Wendy

Una semana después.

El despertador suena, logrando despertarme. Me quejo. Solo dormí unas horas. Saco mi mano hacia la mesa de noche al lado de mi cama, en busca del condenado despertador. Sigue sonando, hasta que finalmente lo encuentro y puedo pararlo. Suelto un suspiro antes de levantarme, ya son las siete y media, tengo tiempo. Una sensación me dice que será un día largo y por eso tomo una taza de café como desayuno. Una vez lista salgo de la casa, para empezar a caminar hacia el instituto. Ahora me resultaba más fácil recordar el camino y así no molestaría a los Sres. Núñez.

En el camino voy contestando los mensajes de Amanda.

¿Cómo es eso de que conociste a un chico lindo? ¿Y es tu guía? -Mandy.

^ ¿Qué chico lindo? ^, pienso. Entonces las cosas mi empiezan a cuadrar. Isabella. Ella le habrá dicho lo que hablamos la otra noche y modificado las cosas. Siempre es igual.

Ya te olvidaste de mí, ¿Es tu forma de vengarte? Porque está funcionando -Mandy.

Dije que volaras no que me olvidaras -Mandy.

Pongo los ojos en blanco. Amanda suele ser dramática cuando se lo propone y este parece ser uno de esos casos. Rápidamente, me pongo a contestarle. Teniendo mi mirada en mi pantalla cuando choco con alguien. Mi celular casi se cae, pero logre atraparlo a tiempo. Y levanto la cabeza para ver a quien casi atropello por ir distraída.

—Oh, discúlpame, estaba distraída y...—Digo, notando una larga cabellera castaña y una piel un poco bronceada delante de mí. La chica me interrumpe.

—No te preocupes, yo también estaba distraída— dice con una voz delicada que transmite calma.

Me percato de que es más baja que yo, casi llegándome al mentón y sus ojos avellanas le resaltan la mirada.

Lleva una falda a cuadros que le llega un poco por arriba de la rodilla con un suéter negro ligero, acompañado de unas bostas negras. Creo que el negro es su color favorito, al ver que su mochila también es de ese color.

—No eres de por aquí, ¿Verdad? Lo digo por tu acento, —asiento. A la vez que guardo mi celular en el bolsillo de mi jean. — eres la chica de intercambio que viene de España—afirma con una sonrisa en su rostro.

No me sorprende que me conozca, toda la semana muchos se me habían acercado, pero al ver mi incomodidad se alejaba, eso me aliviaba. Los únicos que se quedaban conmigo en el almuerzo a pesar de que casi yo no hablaba fueron Tobes y Jim, el segundo después del primer día, me mostro el resto de la ciudad, pero esa vez trace un muro entre nosotros, parece que enserio quieren ser mis amigos, pero mi postura sigue igual, en algún momento se cansaran.

—Mi nombre es Angela Wilson, pero dime Angy—se presenta con una sonrisa gentil.

—Ah... el míos es Wendoly Montero, dime solo Wendy.

Le doy una pequeña sonrisa. En las mañanas mi carácter no es del todo bueno, por mi falta de sueño, pero no quiero ser descortés. Entonces me di cuenta que estamos delante del instituto. Muchos ya entran con su mochilas y bolsos a la mano.

—Me alegra conocerte, vamos a ser compañeras, hoy es mi primer día, soy de aquí, pero estuve de viaje por un año y hace poco llegué— sin darme cuenta se pone a mi lado y envuelve su brazo con el mío, tirando de el para entrar al instituto. Eso me toma por sorpresa. —mis dos amigos me mantuvieron al tanto de todo lo que pasaba, por eso se de ti, creo que los conoces ellos son...

Un viaje de intercambio|𝐓𝐫𝐨𝐥𝐥𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 (Jim Lake jr) [En Pausa]Where stories live. Discover now