⠀⠀⠀⠀⠀⠀ HOY ERA LUNES Y ESO SIGNIFICABA UNA SOLA COSA: las clases comenzaban nuevamente, una verdadera tortura para todos. Ya estaba por acabar el parcial, quedaba poco tiempo y eso le alegraba a Yohan Sato, pues ya no tendría que soportar a los molestos maestros y a sus fastidiosos compañeros de aula que siempre se la pasaban gritando y haciendo cosas que no le agradaban en lo absoluto. Estaba bastante felíz y entusiasmado aunque no lo dijera nunca, porque pronto acabarían la escuela y no tendría que ver más sus horrorendos rostros.Yohan era un chico al que no le importaban mucho algunas cosas, por ejemplo: sus calificaciones. Eran regulares, por lo que no llamaba mucho el interés ni tenía intereses a futuro. Era inteligente, pero bastante flojo para estudiar o prestar atención a sus profesores.
No le gustaba todo lo que tuviera que ver con moverse y eso incluyendo a las personas, no le gustaba hablar tanto con la gente desconocida porque era alguien reservado, odiaba la multitud.
La paz que mantuvo hasta ahora duró muy poco.
—¡hey yohan! —exclamaron a sus espaldas.
El chico pelinegro ni siquiera se tomó la molestia de responder, simplemente fingió no haber escuchado nada como era costumbre. La chica soltó un bufido y un puchero, mientras comenzaba a acercarse al más alto.
—es grosero ignorar a tus amigos, ¡idiota! —Akashi Senju golpeó la parte de atrás de la cabeza del contrario para después quitar los audífonos que traía puestos— ¿por qué estás más tsundere de lo normal? —preguntó llevando la paleta de chocolate que tenía en manos a su boca.
—no es de tu incumbencia —respondió sin prestarle atención, a lo que senju ofendida lo apuntó con el dedo índice; acusadoramente.
—¡por sopoesto quwe lo ed! —(por supuesto que lo es). Exclamó enfadada.
—no hables con la boca llena. —ordenó el muchacho—tienes restos de chocolate al rededor de tu boca —mencionó con una mueca de asco.
La chica se limpió—tonto... —carraspeó para luego verlo—cambiando drásticamente de tema, oye Yohan, tienes partido de béisbol mañana, ¿no es así? —preguntó—escuché que "él" también tiene.
──no me importa. Con tal de que no haga ninguna tontería, por mi está bien —le dijo bastante desinteresado.
—¡eres muy dulce Yohan, déjame comerte a besos! —extendió sus labios en modo broma a su amigo y este la alejó con una sola mano impidiéndole que se acerque a él.
Akashi Senju era la mejor amiga de Yohan desde el jardín de niños. Se conocieron cuando ella por accidente derramó helado en sus pantalones y todos pensaron que era orina. A lo que senju golpeó a cada niño que se burlaba de él, por ende, se convirtieron en mitad y mitad; mejores amigos. Ahora que estaban en preparatoria no tenían tanto tiempo de verse porque tenían diferentes clases y diferentes clubes, pero eso no impedía que la chica visitara a Yohan en el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
kiss the boy, ⠀ ★ ⠀ mitsuya takashi.
Fanfiction⠀⎯⎯ ͟ຼ͟ ᭮᭰͟ ⠀si quieres besar al chico, será mejor que lo hagas justo ahora. ⠀ ⠀ 和黑手党。 ⠀ ⠀ ⠀ ᭮ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀爱情 : KISS THE BOY⠀ ⠀ 𒀭̠ ⠀ ⠀ podría mirarlo todo el tiempo, incluso eso le hacía sentir vivo. La manera en la que se querían era incierta, pero...