cap 14

8.2K 332 10
                                    

Después de todo tuve soportar al vecino durante una hora más porque el techo decidió hacerse más alto y yo con mi estatura no alcanzaba a sacar el hotcake y si se lo preguntan si intente bajarlo con una escoba pero al estar subida en la escalera digamos que perdí el equilibrio y casi caigo pero aunque odie admitirlo James me salvo de una caída desastrosa en la que me hubiera roto algo pero no lo hice. Así que ahora él estaba ayudándome a bajar el hotcake, como un maldito hotcake puede quedarse pegado durante horas ¡ya se me acababa la paciencia y al  parecer eso le hacía gracias a James cada vez que me escuchaba gruñir de la desesperación para que el hotcake caiga y james se vaya. Todo el rato que estuvo ayudándome estuvo riéndose de mí  diciendo “deberías hacer ejercicio”, “cuidado te rompas algo si haces eso” o cuidado te cagas” cuando estaba simplemente para a un lado suyo viendo como intentaba bajar el hotcake, y aunque no lo crean ya me estaba volviendo loca como sus “chistes “sobre mi torpeza  además solo paso una vez que casi me caigo, una jodida vez y ya se estaba burlando.

-ya pudiste bajarlo –digo mirando a James el cual ya casi alcanzaba el hotcake

-en eso estoy nena –dice y justo cuando estoy por replicarle algo logra empujar el hotcake y que caiga sobre su cabeza, me hecho a reír a carcajadas por su cara.

Cuando en mi momento de felicidad  siento que me tiran algo a la cara y tal como pienso el vecinito me ha tirado el hot cake con miel a la cara y se siente asqueroso como la miel se desliza pegajosa por mi mejilla. James se acerca a mí y quedamos frente a frente y puedo decir que el más alto que yo por un cabeza. Jirafa.

Se acerca mi cara y deposita un beso en mi mejilla pero cuando está a punto de apartarse siento su lengua quitando la miel de esa zona de mi cara y lo empujo para apartarlo de mí.

-idiota! , pero gracias por la escalera y eso.-digo mientras lo acompaño a la puerta.

-claro, adiós nena-dice tranquilo y se va una vez recogida la escalera.

-imbécil- murmuro por lo bajo para que no me escuche nadie.

Arreglo el desastre que quedo en la cocina y voy a mi siguiente tarea que era ayudar a mi abuela, salgo y me dirijo a donde veo un montón de tierra y efectivamente ahí está mi abuela  cavando un hueco para quien sabe qué .

-bien en que te ayudo – le digo al tiempo que me  recojo el pelo para evitar ensuciarlo con la tierra.

- solo es una cosa sencilla cielo- dice y ahí es donde comienza mi perdición.

La pequeña cosa sencilla no es más ni menos que trasplantar un árbol y por si se lo preguntan si un árbol grande  ya crecido y pesado, pero es lo parecía poco a mi abuela así que primero me hizo sacar el árbol luego ponerlo en el hueco que había cavado antes luego colocar las toneladas de tierra que había sacado. Pero todo eso valió la pena pues el árbol en el jardín quedo de maravilla además de que ese árbol era algo significativo para ella.

Termine de arreglar el patio y el cielo ya había oscurecido un poco y tenía un tono rojizo hermoso que te dejaba hipnotizado y esperando a que el sol se ocultase tras el horizonte y ver el ultimo rayo de luz.

-que haces afuera julia-dice una voz desde adentro como la de mi abuelo.

-nada, enseguida entro – respondo y doy la vuelta para entrar a casa y darme un baño caliente y relajarme un poco después de todo, pero antes de todo tenemos una linda cena en familia mama, yo y los abuelos todos riendo y disfrutando un tiempo juntos, recordando los viejos tiempos.

Subo a mi habitación y me doy una ducha larga y relajante, al salir me coloco el pijama y me recuesto a ver la tele y de a poco me quedo dormida pero antes de hacerlo escucho como suena mi celular, así que lo cojo  esperando que sea Mathew o Emilia pero no  , es un número desconocido no tan desconocido y  por el mensaje que contiene supe quién era .

Duerme bien vecina.

Pd: linda pijama.

Ay. Por. Dios

Te amo idiotaWhere stories live. Discover now