cap 24

6.3K 280 8
                                    

Cap 24

Me separo de su cuerpo y lo miro unos segundos antes de lanzarme literalmente a su boca. Se sorprende pero me responde inmediatamente el beso con la misma necesidad que yo, sus manos viajan a mi cintura y la aprieta un poco, mis manos están en su camisa atrayéndolo más cerca de mí, es un beso lento y lleno de cariño. Su labios acarician los míos con si fueran de seda, sonrió en medio del beso y nos separamos un poco y apoyo mi frente en la suya, nuestras respiraciones se mezclan y suspiro.

-Te quiero-digo y le doy un beso corto que me hace olvidar de todo lo malo.

-No sabes cuánto espere esto-dice me besa repetidas veces mientras sonríe y yo también.

La semana pasa y estoy un poco menos triste, James me visitó todos los días después de clases y estuvo conmigo dándome ánimos, incluso cuando el dije que quería estar sola. Es viernes estoy en la cafetería del instituto junto a las chicas y algunos amigos más, no hablo mucho y escucho sus conversaciones y rio con ellos. Hablan sobre una fiesta hoy en la noche en casa de algún deportista del instituto.

-Y bien iras?-pregunta Britt y un montón de pares de ojos fijan su vista en mí.

-yo am si claro – respondo no muy segura nunca me han gustado mucho las fiestas pero me he puesto nerviosa y he respondido lo primero que pensé.

-genial!-exclama-nos vemos en tu casa a las siete para arreglarnos todas juntas-se levanta justo cuando suena el timbre.

Llego a casa echa un desastre, ultima hora deportes es mala idea teniendo en cuanta que debo caminar a casa, estoy sudorosa y solo quiero dormir. Almuerzo y me doy una ducha hasta que quedo limpia totalmente y luego me recuesto y me duermo. Me levanto a las 6:45 y arreglo mi habitación para que puedan venir las chicas y no tropiecen con todo lo que tengo en el suelo.

Llegan todas juntas a la hora exacta y vamos a mi habitación que en este momento parece un vestidor o algo así, están los vestidos en mi cama, blusas y faldas en la silla, los zapatos en todo el suelo y por ultimo pero no menos importante la encimera del baño está repleta de varios productos cosméticos. Todas se arreglan caminando de aquí para allá y yo , bueno yo juego en mi celular flappy bird.

-Que haces?-pregunta Stefy y todas se detienen como maniquís y me mira expectantes de mi respuesta de porque no hago nada.

-Juego-respondo y vuelvo a lo mío, pero mi celular es arrebatado por Britt y me jala fuera de la cama mientras escoge un vestido turquesa y me lo extiende.

-Pruébatelo-señala el baño y camino con el vestido en la mano. Entro y me coloco el vestido, es ajustado y llega hasta mis muslos, me siento como decirlo, sexy, con él, define mi figura y no expone demasiada piel en la parte de arriba.-Me gusta

-Y bien?-Preguntan y salgo del baño-te queda perfecto Julia.

-Seguras?

-Obviamente- responde Britt –ahora siéntate.

Me maquillan y alisan el pelo, cuando terminan conmigo todas vuelven a su propio arreglo y me dejan tranquila, vigilándome para que no arruine su maravilloso trabajo. Me coloco unos tacones negros sencillos y listos.

Llegamos a la fiesta a las nueve y la casa parecía que iba a explotar en cualquier momento, la música a tope, los chicos en las esquinas besándose como si no hubiera mañana, la casa un desastre.

-Julia!-gritaba Vale – Relájate! Ven

Me arrastro en medio de la gente hacia la barra y nos sentamos allí para no estar paradas todo el rato y que nos duelan los pies pues ambas levábamos tacones altos.

-Dos vodka- grita mi amiga al chico que estaba allí y enseguida nos da las bebidas, miro el vaso con duda a diferencia de Vale quien apenas llego agarro el vaso y se tomó el contenido de un trago y me mira. Respira un vaso no te hará mal , me digo internamente, cojo el vaso y lo bebo al igual que ella y siento que quema mi garganta al tragarlo.

Las chicas nos encuentran y vamos a la pista a bailar, las luces parpadean, la gente a tú alrededor, y música que te deja sordo, no es lo que acostumbro pero me gusta por ahora. Después de media hora siento mi cuerpo más ligero y relajado y me muevo al ritmo de la música, jugamos algo llamado beer pong y es muy divertido pero perdí un par de veces y tengo más alcohol del que quisiera en mi sistema. Volvemos a la pista y al cabo de un par de minutos siento un cuerpo detrás del mío y volteo.

-James!-exclamo eufórica y lo abrazo y el ríe.

-Hola nena-dice, comienza otra canción y lo jalo lejos de las chicas para bailar juntos.

Nos meneamos al ritmo de la canción mientras el coloca sus manos en mi cintura y me pega a su cuerpo, empieza a besar mi cuello y suspiro. Subimos por las escaleras mientras nos besamos intensamente, no estoy muy consciente de lo que hago y creo que él tampoco está muy bien que digamos, entramos a un cuarto y desde ahí.

Todo se volvió negro.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sorpresa!! Espero que les guste chicos, voten y comente que creen que pasó entre ellos.

Gracias por su apoyo, besos y adiós.

Te amo idiotaWhere stories live. Discover now