003: Trabajo

1.5K 193 27
                                    

Otro beso más, YoonGi era un mar de gemidos mientras TaeHyung recorría con sus labios su cuerpo desnudo.

Nisiquiera sabía cómo y en qué momento terminó haciendo nuevamente el amor junto a TaeHyung. Los niños se habían ido a sus habitaciones para jugar y aprovechando eso, TaeHyung lo había encerrado en una habitación del primer piso para invitados y ahí dentro, hicieron el amor, se entregaron al otro en cuerpo y alma.

YoonGi había extrañado tanto sentir nuevamente a TaeHyung dentro de él moviéndose lentamente hasta terminar corriendose en su interior.

¿Hace cuanto no había tenido sexo con TaeHyung? Tal vez era hace tres o cuatro semanas, no lo sabía y tampoco quería hacer memoria para recordarlo.

Pero siempre después de eso terminaban discutiendo y todo se iba al tacho otra vez y está no iba ser la excepción.

TaeHyung salió del interior de YoonGi y se acostó a su lado, después del tercer orgasmo ambos estaban exahustos.

— Hubiera preferido marcarte nuevamente como mi omega - TaeHyung miró a YoonGi quién negó -

— Sabes que no se puede, después de lo que pasó lo mejor es no volver a estar juntos como pareja - YoonGi suspiró-

— ¿Pero por qué no? Ambos seguimos amándonos, seguimos comportandonos como si fuéramos pareja, dos personas separadas no hubieran echo lo que acabamos de hacer, te amo YoonGi y te perdono todo lo que -

— ¡Es que no es solo eso Kim! - YoonGi se sentó en la cama - simplemente no me siento suficiente para ti y mucho menos ahora, después de lo que te hice.

— Ya te dije YoonGi que yo -

— P-por favor vete TaeHyung, vete, no quiero verte - YoonGi contuvo sus lágrimas mientras tenía la cabeza gacha-

— Sólo dame una segunda oportunidad YoonGi para hacerte el omega más feliz del mundo, por favor, sólo -

— ¡Vete Kim TaeHyung! ¡Vete ahora mismo! - YoonGi está vez miró a TaeHyung quien solo asintió, recogió su ropa, se volvió a vestir y luego salió de la habitación para luego salir de la casa sin siquiera despedirse de los cachorros-

YoonGi rompió en llanto, tenía unas inmensas ganas de ir detrás de TaeHyung y rogarle está vez que se quede pero no podía.

No podía regresar con el después de lo que le hizo.

No solo YoonGi le había echo algo a TaeHyung sino TaeHyung también le había echo algo y el y ese era su mayor impedimento para regresar con el.

Lo mejor iba ser que ambos sigan separados aunque tal vez a lo que hacían ambos no se le podía llamar 'separacion'.

🌤️🌤️🌤️

Era un nuevo día, YoonGi no había podido dormir muy bien en toda la noche, muchos recuerdos venían a su mente y eso de cierta forma lo atormentaba.

Se sentó con un poco de dificultad en la cama, se sentía muy cansado, tal vez era por el trabajo excesivo que había tenido estás últimas semanas. Estaba empezando a creer que sería bueno tomar vitaminas.

Estiró sus brazos hacia arriba mientras la luz del día entraba por la ventana de su habitación. Bostezo y se bajó de la cama lentamente mientras metía sus pies en sus cómodas pantuflas y caminaba hacia el cuarto del baño, necesitaba lavarse la cara para quitarse todo ese sueño que tenía.

Luego de unos minutos salió del baño y se dirigió a su celular, lo tomó entre sus manos y lo encendió, pudo notar que habían unos mensajes de HoSeok.

HoSeok:

Ven una hora antes al trabajo, Hyesook te tiene un trabajo importante.
11:19pm

YoonGi abrió sus ojos de para en para al terminar de leer ese corto mensaje, Hyesook quería que esté una hora antes en el trabajo.

¡UNA HORA!

Min reaccionó en ese momento, apenas tenía quince minutos. Se maldecía por no haber revisado su celular en toda la noche y por la hora que fueron enviados lo mensajes.

Se puso la mejor ropa posible y bajo corriendo al primer piso, su madre salió de la cocina, le dio un beso en su frente.

— Despierta por favor a los niños mamá y llévalos al colegio, desayunaré en el trabajo, nos vemos - Sin más, YoonGi salió corriendo de su casa hacia su auto y empezó a manejar hacia su centro de trabajo -

Ese día iba ser otros en los cuales iba trabajar extra.

La mamá de YoonGi estaba de cierta forma estaba muy preocupada por su hijo, no comía adecuadamente a sus horas y si lo hacía eran porciones muy pequeñas, tal vez por eso había bajado algunos kilos, le preocupaba mucho la salud alimentaria de su hijo.

No era su hijo único, de echó, había tenido cinco hijos, y dos que eran hijos de su difunto esposo.

El mayor no era del padre de YoonGi, cuando tenía apenas dieciséis años había quedado en cinta de alguien que la lastimó mucho. Luego conoció al padre de YoonGi, un hombre que tenía dos hijos también, su esposa había muerto cuando había dado a luz a su segunda hija. Ambos se enamoraron y luego tuvieron una tres hijos y último fue YoonGi quién se había quedado con ellos ya que sus demás hermanos de habían ido a otras ciudades o al extranjero en el caso de los hijos que cada uno tuvieron.

Para ella solo tenía a YoonGi, sus demás hijos preferían estar lejos de ellos con sus respectivas nanas.

Ahora lo único que menos quería era que algo malo le pasará al menor de sus hijos.



























Dr13a.

Gracias por leer y votar, nos vemos 🥰💜❤️

A second chance / TaeGi/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora