21-25

320 26 44
                                    

"Xianyu no quiere heredar cientos de multimillonarios" Capítulo 21 La mejor compañía

Inesperadamente, en este momento, Deng Hong pudo pellizcar con calma las hojas de alcanfor y mirarlo.

Qing Qin cometió la vergüenza por los demás y casi se corta los dedos de los pies en el suelo. Tomó las hojas pretender ser indiferente, levantó la cabeza y miró a su alrededor: "Efectivamente, es hojas de alcanfor El viento de primavera es fuerte, y las hojas son fácil caer en el cuerpo al caminar en el camino.".

Mostró la sonrisa profesional del jefe que cuida a sus subordinados: "Gracias. Este es un buen recuerdo".

Deng Hong también se rió, sin saber si fue por errores anteriores. Su sonrisa esta vez fue un poco reticente: "Zong Qing realmente Es una persona que se preocupa por sus subordinados. "

" No hay necesidad de halagar así. "Big Chin decidió darle una pequeña empresa no es muy hábil espía un poco fácil, fingió gustar mucho el uno al otro muy apreciado le dio una palmada en el hombro "¿Dijiste que te gustaba Seven Steam?" "

Sí, me gustó mucho el sabor de Qiqi, y ahora me gusta mucho su atmósfera corporativa". Deng Hong dijo que esta actuación no es tan rígida, es un poco de el corazón.

"Eso es bueno", Qing Qin asintió con satisfacción. El espía finalmente sacó su profesionalidad. "Como recompensa por esta hoja, te daré una oportunidad. Puedes seguir al Sr. Li para ingresar al centro de I + D para estudiar por un tiempo. Quedarte depende de si puedes impresionarlo. "

" ¡Eso es genial! ", Dijo Deng Hong rápidamente.

¿Por qué sus habilidades de actuación disminuyeron de nuevo? Qing Qin lo miró con sospecha. ¿Puede esto realmente engañar al presidente Li: "Entonces regresa a la oficina conmigo primero"

Deng Hong estaba encantado y aún podía publicar de nuevo. Correo electrónico de advertencia una vez.

"Siéntese", lo saludó Qing Qin, quien se sentó detrás de su escritorio, llamó al presidente Li y vio que aparecía un nuevo correo electrónico en su computadora.

"Sr. Li, venga aquí, por favor", ordenó, abriendo el correo electrónico.

Esta es una carta de advertencia anónima: el

colorido Zhang Shan intentó robar la fórmula de Qiqi, ha enviado a un espía comercial, me temo que se ha convertido en un empleado de Qiqi, ¡tenga cuidado con los que le rodean!

Gracias por recordar, esta es la segunda advertencia, y encontré al pequeño espía.

Qing Qin rompió el correo en blanco y miró al espía del que, teóricamente, debería concentrarse en protegerse.

"¿Presidente Qing?" Deng Hong se sentó en el vestíbulo del frente, pareciendo estar un poco apretado, poniendo sus manos en sus rodillas, frotándose hacia adelante y hacia atrás inconscientemente.

En términos de tiempo, el presidente Qing debería haber recibido el correo electrónico en ese momento, comenzó a dudar de sí mismo y finalmente expuso el hecho de que era un espía comercial.

Quién sabe, este joven presidente que ha estado difundiendo despiadadamente trucos del mundo exterior en realidad le mostró una sonrisa amable y lo persuadió: "Relájese un poco, el Sr. Li tiene buen temperamento".

Deng Hong: No, soy tan viejo. ¿No has visto los defectos frente a ti?

Al segundo siguiente, el Sr. Li empujó la puerta y entró.

"Introducción, este es nuestro grupo recién contratado de nuevos empleados, Deng Hong. Está muy interesado en el proceso de desarrollo y producción de Qiqi Automobile. Espero que pueda ir al departamento de I + D para aprender". El

el pescado salado no quiere heredar cientos de miles de millonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora