51-55

165 19 23
                                    

"Xianyu no quiere heredar los cientos de miles de millones" Capítulo 51 Hope

Después de pensarlo un poco, Han Yuquan llamó y decidió firmar un contrato para formar parte del plan del restaurante Qibao.

Después de obtener la tarjeta de presentación, determinó que la persona que dio un paso al frente para salvarlo esta vez fue el presidente de Qibao, Qing Qin.

Desde el contraataque de Qiqi a principios del año pasado, Qibao ha realizado frecuentes búsquedas en el aire. Cualquier cosa que aparezca puede atraer instantáneamente la atención del público y luego vender productos excelentes para ocupar todo el mercado.

Detrás de esto está su extraordinario presidente de Qibao, Qing Qin, con visión de futuro.

Si fuera esta persona, lo que esperaba que tuviera éxito, ya fuera revitalizar el negocio familiar o derrotar al desvergonzado.

El proceso fue sobre ruedas, y el lugar final para firmar el contrato fue en la casa de Han Yuquan, quien planeaba cocinar algunos platos como pudiera para entretener al benefactor.

Esta vez también traje a Meng Wei, Pan Dao, Wen Li, Ding Jiu y Zhu Qi. Los últimos cuatro eran todos viejos glotones, que habían anhelado la artesanía del Chef Han desde el principio, y le lamieron la cara y lo siguieron.

El hecho también es cierto.

Aunque Han Yuquan se lastimó la mano, no pudo sostener el cuchillo, no pudo manejar la olla y no pudo mostrar las exquisitas habilidades con el cuchillo y el dominio de la cocina Lu, pero la técnica de la sopa Lu Cai Diao también se aplicó a otras cocinas. .

También le pidió a la tía de enfrente que le ayudara con algunos ingredientes.Desde la mañana de anteayer hasta esta tarde, se calentó a fuego lento en una olla de Buda fragante saltando por encima de la pared.

Tan pronto como Qing Qin y los demás entraron a la casa, se sorprendieron por la fragancia y sus rostros estaban llenos de intoxicación.

El director Pan incluso movió la nariz sin equipaje, colgó por el olor y llegó a la cocina, tragando su saliva frenéticamente. Quien compartía el mismo idioma con él era Zhu Qi, quien también estaba aliviado, se sentó en cuclillas frente a la estufa sin ningún tipo de carga, mirando con impaciencia.

"Espera otros 10 minutos para comer". Han Yuquan no ha visto una escena así en mucho tiempo, y sus habilidades culinarias han sido reafirmadas una vez más para hacerlo sonreír, "No te defraudaré". Es

cierto. .

Cuando todos consiguieron un cuenco de Buda saltando por encima de la pared, incluso Qing Qin, que era el más convincente antes, apenas podía mostrar una apariencia glotona, masticando sin imagen, la carne fragante y el umami de mariscos perfectamente mezclados, usando tantos grandes carnes, pero nada grasosas, se tragan de un bocado, dejando una fragancia en labios y dientes, y el regusto es interminable.

Algunas personas fueron arrastradas por el viento, y estaban calientes y jadeando, y devoraron, comieron del cuenco y miraron el frasco en la mesa, por temor a que alguien diera un paso más y disfrutara de un bocado más. .

Han Yuquan tampoco había comenzado a cocinar durante mucho tiempo, y cuando lo sirvieron, todavía estaba un poco preocupado por su capacidad de retroceder. Al ver que estaban comiendo felices, su corazón volvió a caer en su estómago.

Después de comer y beber, es hora de discutir los términos.

Han Yuquan estaba sentado a la mesa. Junto a él estaba la tía de Shuangbaigou en los templos. En el lado opuesto estaban los seis miembros de Qibao. El contraste era tan grande que estaba un poco preocupado por los términos del próximo contrato.

el pescado salado no quiere heredar cientos de miles de millonesWhere stories live. Discover now