•3 • |Even if you could|

280 34 0
                                    

|Incluso si pudiera|

Pov Autora

Tal vez días, Tal vez semanas pasaron desde ese breve y lindo por no decir hermoso momento entre la amazona y la hija de la gata como del murciélago, aunque una de negaba a aceptarlo más que la otra, pero no podían evitar el rápido latir de sus corazones en la presencia de la otra en las siguientes veces que se vieron aunque la menor ya sabía el otro yo de la mayor y viceversa, aún seguía perdiéndose en la mirada de la mayor y viceversa no solo por ser una Princesa o una hija de un millonario sino porque tienen el poder de hacer y deshacer pero no lo hacen por su buen corazón y principios, aunque seguían heridas aun presentes por ambas partes, perdidas, miedos e inseguridades todo eso les jugaba en contra.

Se podrá decir que no pueden estar al lado de la otra de otra forma que no sea una amistad linda y sincera aunque quisieran, pero no podrán estar en lo más lejos de lo que se trataba de la verdad…

Pero volviendo a lo que nos quedamos, Diana después de ver las noticias de un monstruo peleando con Superman, se bajó lo más rápido que pudo del avión ya no importaba mantenerse en el anonimato su existencia en se mundo era proteger a la humanidad era lo que se decía a sí misma, pero antes de llegar al lugar de la pelea ve a un encapuchado  disparando, sigilosamente se dirigió a esa persona con cuidado de no hacer ruido, le saco la capucha para agarrar su cuello dejando al descubierto un chico pelinegro de tez ni pálida ni bronceada, ojos verdes oscuros con un brillo que dice peligro haciendo que cualquiera que viera sus ojos desviará la mirada por los escalofríos que las gélidas esmeraldas sin emociones aparentes causan, la amazona lo mira fijamente buscando el por qué un chico de unos 12 años estaría disparando, desvía la mirada de él buscando a que le disparaba encontrándose a una chica de vestimenta negra pegada a su figura con antifaz, orejas de gato negras y un látigo negro colgando de su cinturón, con sus garras clavadas en la pared de un edificio como a 150 metros de distancia.

-¿Quién eres y porqué le disparas a esa chica? – Demanda saber la amazona.

Pero el chico no respondió solo levanto su brazo izquierdo en dirección a la joven enmascarada dejando a la amazona alarmada y confundida, el chico aprieta el puño haciendo que salgan 6 balas seguidas a una velocidad impresionante estallan contra la pared de ladrillo de un edificio, el chico da una sonrisa escalofriante para volver a disparar, Diana al ver esto suelta al chico no sin antes atraparlo con el lazo a una velocidad casi igual que la de Superman, salta del edificio callendo al suelo intacta, se impulso para volver a saltar y atraparla en el aire rodeando la cintura de la joven haciendo que Diana sienta un escalofrío no solo por el tacto ni que la menor le rodeará el cuello con sus brazos sino la cercania y el aroma que desprendía la joven, el aterrizaje no fue perfecto ya que al no tener el lazo no puede aferrarse a nada haciendo que la joven aterricé encima de la princesa amazónica y está choque su espalda en el suelo frío de Metrópolis, mientras la joven alzaba la cabeza para saber quién la avía atrapado, sus labios chocaron con los de la amazona, la princesa amazónica se quedó estática la única persona que tuvo el privilegio de probar los labios de la mayor fue aquel piloto de la segunda guerra mundial, pero luego se relaja al ver esa mirada que ya avía visto antes en la joven con la que bailo, un mar achocolatado que se podía ver seducción, curiosidad, cariño y astucia, esa combinación en el mirar de la joven no lo vio Diana nunca en sus largos años de vida solo en Sasha.

Sasha asustada por creer que avía incómodado a la mayor por lo quieta que estaba, se levantó quedando sentada en el regazo de Diana sonrojada por lo que sentía en su interior tanto como su corazón y estómago que eso sí lo avía sentido antes pero lo que sentía en su vientre no lo avía sentido en absoluto eso era nuevo bajo la vista para mirar a Diana al ver el abdomen de esta se da cuenta que sus manos están cerca de sus pechos, lo que hace que la joven retire sus manos de inmediato, se sonroje más que antes y comienze a tartamudear por los nervios.

– Y... Yo... L... Lo siento... No pensé... Que eso... Pa... Pasaría – en ese momento la elegante y hermosa joven se va, dando paso a la niña que se sonrojaba y suspiraba por el amor que llevaba oculta en su interior.

Diana se sienta en el suelo con la menor aún en su regazo, antes de que la menor se levantará estampó sus labios con los de la menor, haciendo que está se impresione ante este movimiento que hizo la amazona, pero a los segundos se dejó llevar rodeo el cuello de la amazona e inicio a mover los labios siendo seguida por Diana, embriagada con el sabor a vino y chocolate de su boca, los sentimientos que creía no volver a sentir después de que el amor que le hizo tanto daño, dulces como sinceros sentimientos reprimidos en su interior salieron a flote con solo un beso que le dió la princesa amazónica.

Algo que también le pasó a la amazona pero en vez de vino, eran fresas, en vez de chocolate era caramelo, sentimientos iguales a los de la menor, pero también recuerdos que no quiere revivir el recuerdo de amar a alguien y que muera frente suyo la sigue atormentando, entonces hay se aparto si bien quiere a la chica y más cuando un pequeño, pero significativo recuerdo que hace saber de dónde conocía a la joven, haciéndola sonreír levemente.

– lo siento, Sasha, pero aún no – Comienza por decir Diana entre cortada por el beso.

–¿Cómo...? – Dice impresionada al ver que sabe quién es.

–Tu mirada es diferente a todas las que he visto, algo que he es ver las diferencias de las personas para identificarlas, pero en lo que te decía – Le responde la amazona pero cuando iba a volver al asunto de hace algunos momentos antes la menor la interrumpe acariciando su mejilla.

– Ya se que eres Diana Prince – Ahora turno de la mayor de impresionarse – yo supe de Wonder Woman por lo de Lex Luthor sabía que papá buscaba información de el, investigue y supe que Wonder Woman vivía en París –

– ¿Tu fuiste quien me advirtió de la información que tenía Lex? – Pregunta algo incrédula a la que le dijo la menor.

– Si, nunca supe que tú eras Wonder Woman, pero si lo sospechaba al verte y tu voz te delató podría reconocerla en cualquier lugar – Le revela la menor acariciando suavemente la mejilla de la mayor para después suspirar, se levanta estendiendole su mano a la amazona que acepta la ayuda y le da una leve sonrisa.

Después de ese momento subieron al edificio para poder saber quién era el atacante de la menor, pero para sorpresa de ambas el lazo estaba en suelo sin nadie más en la azotea.

Eso fue el comienzo para ambas, pero la princesa amazónica era la que más preocupada y la que más temía siempre se repetía que ese contacto y en especial aquel beso no podrían volver a pasar porque incluso si quisiera no puede poner en más peligro a la menor con una enemiga que haría todo para hacerla sufrir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola perdón la tardanza espero que le aya gustado el cap, está es solo el inicio ahora en adelante vendrá un poquito de drama. Les tengo un preguntita si la quieren responder ¿Cual es su personaje favorito y de que es? El mío es Regina Mills de Once Upon A Time y Diana Prince 

•Real• |Wonder Woman [Diana Prince]xOC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora